F1

las 10 mejores declaraciones

GP de Mónaco F1 2019: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Vettel y Bottas, los protagonistas
hamilton_vettel_bottas_monaco_2019_soymotor.jpg
4
26 Mayo 2019 - 22:04

Los tres primeros clasificados de la carrera del GP de Mónaco de F1 2019 ofrecen sus declaraciones tras la prueba en el Principado. Aquí te dejamos las mejores diez.

 

Lewis Hamilton (1º):

"Probablemente haya sido la carrera más dura que he tenido en mi vida. He peleado con el espíritu de Niki".

"No había pilotado con tan poca goma en los neumáticos desde Shanghái 2007 creo, cuando McLaren me dejó en pista una cantidad de tiempo ridícula. Ha sido fantástico".

"Ha sido una montaña rusa de emociones. Hace unos años perdí la victoria aquí por parar una vez de más en boxes así que no había forma en que volviese a parar".

"El incidente con Verstappen ha ido al límite. Por suerte lo vi en el último minuto cuando su alerón estaba a la altura de mi rueda. Fue simplemente un toque suave".


Sebastian Vettel (2º):

"Ha sido una carrera difícil de gestionar. Sabes que en Mónaco siempre pueden ocurrir cosas y hoy así pasó".

"Vi que en el Pit-Lane se tocaron Bottas y Verstappen y vi una oportunidad. Valtteri sufrió un pinchazo y Max tuvo una sanción, así que intenté quedarme cerca de él".

"Hoy la victoria es para Niki. Él estaría contento hoy. Siempre estará entre nosotros y seguro que le echaremos de menos. Mis mejores plegarias para él y su familia".


Valtteri Bottas (3º):

"Ha sido un fin de semana decepcionante para mi, porque teníamos velocidad y me sentía bien en el coche".

"Tuve que parar en el mismo momento que Lewis, perdí tiempo en la parada y Max me golpeó tras dejarme sin espacio y sufrí un pinchazo".

–Sobre la carrera procesional de Mónaco, ironiza–: "Ha sido un pilotaje dominguero".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Mayo 2019 - 21:01
Comment
#2 Lewis cada vez que hace una pole o una victoria, dice que fue la más difícil. Claro, es el piloto ... Ver comentario
El talento supera a la fortuna, por algo en Mercedes le pagan 50 millones de Euros, eso no es fortuna, eso lo pagan por talentoso... los dos años anteriores él le ha ganado a todos, pero su compañero, con el mismo auto, no ha podido...
Default user picture
27 Mayo 2019 - 20:58
Comment
#1 La estúpida regla del veto de Ferrari en la Fórmula 1 tiene que terminar. Claire Williams dice ... Ver comentario
Es cierto, pero en este artículo no hablan de eso....
Default user picture
26 Mayo 2019 - 22:43
Comment

Lewis cada vez que hace una pole o una victoria, dice que fue la más difícil. Claro, es el piloto más afortunado de la historia por el coche que conduce y quiere dar a entender que pasa trabajo.

Alarico
23 Mayo 2019 - 20:30
Comment

La estúpida regla del veto de Ferrari en la Fórmula 1 tiene que terminar.
Claire Williams dice que es "tonto" y "no tiene sentido" que Ferrari pueda vetar las reglas de la Fórmula 1. Mientras tanto, el tal Binotto dice que el veto de Ferrari "no solo nos protege, sino que protege a todos los equipos (definitivamente este tipo es bobo); esperamos que podamos mantener los mismos derechos”. Porca miseria… A día de hoy, según “autosport”, se espera que mantengan ese derecho de veto a pesar de los cambios planeados para el 2021...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25