F1

las 10 mejores declaraciones

GP de México F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Seidl, Wolff, Horner y Szafnauer atienden a los medios de comunicación
seidl_wolff_horner_szafnauer_mexico_2019_soymotor.jpg
0
25 Oct 2019 - 23:53

Andreas Seidl, Toto Wolff, Christian Horner y Otmar Szafnauer han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de México de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas

 

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren:

  • "Está muy bien ver el rendimiento del coche esta temporada. Estamos mejorando en cada carrera y queremos seguir haciéndolo hasta el final. Por ello, hemos decidido llevar más mejoras a estas últimas carreras del año".

  • "Los objetivos son mayores que acabar cuartos en el Mundial. Obviamente, queremos acabar como los mejores del resto, pero aún más importante es seguir mejorando día a día".

  • "Volver con Mercedes es algo importante para nosotros pero tenemos que pensar en 2020 y no en 2021. En 2020 seguiremos con Renault y tenemos que mejorar las prestaciones mostradas esta temporada, pues seguimos más de un segundo por detrás de los tres mejores equipos".

 

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull:

  • "Creemos que Ferrari está un poco por encima del resto, sobre todo en clasificación. Por otro lado, Mercedes ha estado muy bien en todos los circuitos este año. Este fin de semana creo que los tres tendremos una dura batalla, los tres tenemos un monoplaza muy competitivo aquí".

  • –Sobre Alexander Albon–: "Está haciendo un muy buen trabajo, y eso que es su primera temporada en Fórmula 1. Creo que se ha adaptado muy bien, pero todavía no sabemos qué decidiremos para 2020. Es muy pronto aún, tenemos que evaluar muy bien a los candidatos antes de saber a quién elegir".

 

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes:

  • "Nadie ha podido ganar nunca seis Mundiales de pilotos y seis Mundiales de constructores consecutivos al mismo tiempo, podemos estar muy orgullosos de lo que hemos logrado".

  • "Ferrari ha mejorado mucho los sábados y parecen invencibles, es muy complicado ganarles a una vuelta, su velocidad en recta es increíble".

  • "Nosotros tenemos la obligación de darles las mismas oportunidades y el mismo coche a los dos pilotos. Este fin de semana se puede decidir el Mundial, pero nosotros seremos neutrales con los dos pilotos, es nuestro deber".

 

Otmar Szafanuer, jefe de equipo de Racing Point:

  • "Creo que tenemos un monoplaza capaz de acabar quinto en el Mundial de constructores. Hemos mejorado mucho durante la temporada y el equipo y los pilotos están listos para luchar con Renault y Toro Rosso en las últimas carreras".

  • "Tenemos dos grandes pilotos. Lance es un piloto muy inteligente y siempre realiza muy buenas carreras. Sergio, lleva con nosotros muchos años y sabe cómo sacarle el máximo partido al coche. Creo que podemos recortar la desventaja y acabar quintos esta temporada".

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25