F1

LAs 10 declaraciones más destacas

GP de México F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Los presentes: Sainz, Pérez, Räikkönen Verstappen y Gasly
image-2018-10-25.jpg
0
25 Oct 2018 - 22:27

Carlos Sainz, Kimi Räikkönen, Max Verstappen, Sergio Pérez y Pierre Gasly han protagonizado la rueda de prensa del jueves previo al GP de México de 2018. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacas:

 

Carlos Sainz:

  • "Austin fue el ejemplo de un buen trabajo en equipo, aunque la pista iba bien para nuestro coche. Fueron ambas cosas. Es algo que necesitábamos para el cuarto puesto del Mundial".
  • "Por supuesto que hemos tenido algunos contactos con McLaren y hemos hablado sobre cómo planificar la pretemporada. Pero estoy comprometido con Renault hasta el domingo de Abu Dabi".

 

Kimi Räikkönen:

  • "La victoria de Austin fue un gran resultado obviamente, tuvimos una buena carrera aunque tuvimos que luchar mucho para obtener la victoria. Fue bueno para nosotros".
  • "Tuvimos una pequeña fiesta... se tarda mucho tiempo en recuperarse a esta edad después de ello, pero las fiestas son siempre divertidas".

 

Max Verstappen:

  • "La de Austin fue una gran carrera, es difícil decir si es la mejor de mi trayectoria. Tampoco me gustaría verlo de esa forma. No esperábamos luchar por el podio, pero fuimos muy competitivos durante la carrera​".
  • "Definitivamente esta es la mejor oportunidad que tenemos para ganar entre las tres últimas carreras del año. No creo que vayamos a por la Pole en clasificación, pero en carrera estamos funcionando bien".​

 

Sergio Pérez:

  • "Desde que vinimos por primera vez, siempre ha sido increíble venir. Todo el mundo tiene muchas ganas de estar aquí y es genial recibir tanto apoyo, es increíble. Una vez más tendremos un GP de México increíble".
  • "Estar en F1 es muy difícil para un piloto sea cual sea tu nacionalidad. Como dices, solo estoy yo ahora mismo y veo otros que se acercan en otras categorías, pero para los latinoamericanos es especialmente difícil llegar a la F1, porque siendo muy pequeño tienes que ir a Europa y sacrificar muchas cosas".

 

Pierre Gasly:

  • "Vamos a usar las mejoras que no usamos en Austin por el tiempo, básicamente debemos aplicarle más kilometraje para extraer su potencial máximo".
  • "El nuevo motor es muy prometedor, están trabajando muy duro como vimos en la visita a su fábrica en Suzuka. Tanto Honda como Red Bull tendrán una gran oportunidad el año que viene y lucharemos por las posiciones de arriba​".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25