GP DE LA TOSCANA F1 2020

GP de la Toscana F1 2020: rueda de prensa del domingo

Hamilton, Bottas y Albon atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de la Toscana F1 2020: rueda de prensa del domingo - SoyMotor.comBottas, Hamilton y Verstappen en Mugello

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Alexander Albon han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este domingo en el GP de La Toscana de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Ha sido una carrera loca y muy dura tanto mentalmente como físicamente. Valtteri ha sido muy rápido todo el fin de semana y he tenido que trabajar muy duro para mantenerlo detrás".

  • "No puedo decir que sea fácil rodar y mantener la primera posición, estoy muy orgulloso de la actuación que he hecho en el día de hoy, no ha sido nada sencillo aguantar a estos chicos presionando por detrás. El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy muy feliz por ellos".

  • "Es un privilegio estar en esta posición y tener un coche capaz de estar arriba durante todos los fines de semana. Estoy muy agradecido al equipo; estoy en una buena racha, pero ganar carreras no es fácil, sobre todo cuando tienes a un gran piloto como Valtteri que te presiona al máximo cada fin de semana".

  • "Me ha encantado correr en Mugello. No sabía cómo iba a ser correr aquí, pero me he dado cuenta que es un circuito fantástico. Es un trazado de la vieja escuela y espero que no lo quiten del calendario, sería increíble volver aquí”"

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Estoy decepcionado, pero creo que frustrado es la palabra más adecuada. Lo he intentado todo, sobre todo en la primera parte. Cuando he perdido la posición en la segunda salida, he intentado hacer todo lo posible para acercarme a Lewis, pero no he podido".

  • "Mi primera salida ha sido perfecta y en la primera parte he sido capaz de mantener la primera posición y mi ritmo ha sido bueno. Creo que es cuestión de tiempo que las cosas me vayan bien. Voy a apretar al máximo para que sea así pronto".

  • "Mugello es un gran circuito, creo que debería estar en el calendario cada año. Está muy arriba en mi lista y no es muy peligroso. Es un circuito de la vieja escuela y a todos nos ha gustado".

 

Alexander Albon (3º):

  • "Ha sido una buena carrera, pero también complicada. Teníamos un buen coche hoy y hemos sido capaces de sacar el máximo potencial y hemos hecho los adelantamientos que necesitábamos. Estoy muy contento de conseguir al final mi primer podio".

  • "Mugello personalmente me encanta. Creo que está muy bien visitar circuitos que están fuera del calendario tradicional. Aquí los errores se pagan muy caros y hemos ido por curvas únicas en las que hay mucha historia detrás".

  • "Han puesto las líneas de control del coche de seguridad muy lejos, ha sido una resalida peligrosa. Creo que circuitos como éste tampoco lo ponen fácil, pero creo que con la larga recta que hay las cosas se podrían haber hecho mucho mejor".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP