Las 10 mejores declaraciones

GP de Japón F1 2019: rueda de prensa del viernes

Binotto, Steiner, Tanabe, Abiteboul y Vasseur han sido los protagonistas

AmpliarGP de Japón F1 2019: rueda de prensa del viernes - SoyMotor.comSteiner, Binotto y Vasseur

Mattia Binotto, Guenther Steiner, Toyoharu Tanabe, Cyril Abiteboul y Frédéric Vasseur han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Japón de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari:

  • "Creo que Charles y Sebastian han rendido a un muy alto nivel en las últimas carreras, es un lujo vivir situaciones como ésta, tenemos a una pareja de pilotos muy competitiva".

  • "Lo sucedido en Sochi nos puede servir para aprender la lección y hacerlo mejor en el futuro".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas:

  • "Mezclamos muchas cosas en Rusia y sumamos dos puntos, los primeros desde Alemania. Por ello, este fin de semana vamos a montar una especificación aerodinámica muy parecida".

  • "Necesitamos que los pilotos nos proporcionen información sobre el coche, para así seguir en nuestro proceso de entender el monoplaza y continuar mejorando de cara a 2020".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

  • "Me siento muy triste por todos nuestros aficionados que están aquí presentes este fin de semana para apoyarnos, ya que no podrán venir al circuito el sábado. Espero que todo vaya bien el domingo".

  • "El GP de Japón es muy especial para nosotros y queremos lograr un buen resultado. Sabemos que tendremos que lidiar con la presión, pero estamos listos".

 

Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Renault:

  • "Siempre es positivo traer mejoras o elementos diferentes con los que creas que puedes tener más rendimiento. Eso sí, el alerón delantero es un elemento muy complicado del monoplaza, hay que trabajarlo mucho".
  • "Hemos recopilado muchos datos en los entrenamientos libres, hemos cambiado la configuración para la segunda sesión para seguir probando cosas nuevas".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo:

  • "Ha sido una temporada con muchos altibajos: las cuatro primeras carreras fueron bien, pero luego tuvimos problemas en Barcelona, Mónaco y Canadá. Después, volvimos a puntuar todos los fines de semana hasta que llegó el parón de verano. Hemos vuelto de las vacaciones y hemos vivido carreras muy complicadas".

  • "Tenemos que centrarnos en nuestros problemas y pensar en cuál es la mejor solución. Esperamos haber dado con la tecla en Suzuka y ser muy competitivos este fin de semana". 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP