GP Brasil F1 2019 en directo
Las 10 mejores declaraciones

GP de Japón F1 2019: rueda de prensa del domingo

Bottas, Vettel y Hamilton han sido los protagonistas

AmpliarGP de Japón F1 2019: rueda de prensa del domingo - SoyMotor.comVettel, Bottas y Hamilton en Suzuka

Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este domingo en el GP de Japón de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas (1º):

"Estoy muy contento. Ha sido una clasificación muy apretada. Salir tercero aquí es muy difícil, pero nunca hay que darse por vencido. Hoy sabía que todo era posible. He tenido oportunidades, la primera fue en la salida".

"Sabíamos que una o dos paradas eran posibles. No había mucha diferencia. Sabíamos que podían ser una de las dos".

"Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Un sexto mundial consecutivo es impresionante, así que estoy muy orgulloso de cada uno de los miembros de este equipo, tanto de aquí de la pista como de la fábrica".

"Quería asegurarme de cuál era la situación en la carrera y de qué iba a pasar. En ese punto quería ahorrar motor porque tenía margen, por eso preguntaba si necesitaba ir a tope o había margen de seguridad".

 

Sebastian Vettel (2º):

"No estoy contento con el hecho de que no tuvimos el año que buscábamos, no es hoy lo que marcó la diferencia, ni ayer, ni la semana pasada".

"Mercedes ha demostrado en los últimos años que siempre se puede hacer mejor".

"El próximo año no empieza en México, empieza en 2020".

 

Lewis Hamilton (3º):

"Por cómo usaba los neumáticos, no había manera de llegar al final.".

"No diría que estemos tan contentos como en las celebraciones de títulos anteriores porque hemos perdido a Niki este año y no es lo mismo sin él. Sé que Niki se habría quitado la gorra ante el resultado que conseguimos hoy. Creo que le debemos mucho y esta victoria es para él. Hoy miré hacia sus cascos y su gorra antes de meterme en el coche. Sé que estará orgulloso, el equipo también debería estarlo".

"Si me dicen que hubiera salido diez segundos detrás, hubiera dicho que no a entrar, habría entrado antes. Hablaré con el equipo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP