las 10 mejores declaraciones

GP de Italia F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Vettel, Leclerc, Gasly, Hülkenberg y Giovinazzi atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP Italia F1 2019: Rueda de prensa del jueves - SoyMotor.comLogo del circuito de Monza

Sebastian Vettel, Charles Leclerc, Antonio Giovinazzi, Nico Hülkenberg y Pierre Gasly han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves en el GP de Italia de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Charles Leclerc:

  • –Sobre su primera victoria: "Pero ya está, hemos dado el paso y nos hemos quitado un peso de encima. Estoy muy orgulloso pero no hay más tiempo para pensar en ello".

  • "No he celebrado nada tras la victoria. Espero que pueda celebrar tras ésta... No he tenido mucho tiempo para celebrar".

 

Sebastian Vettel:

  • "El rendimiento será parecido a Spa, soy cautelosamente optimista con nuestras opciones de victoria".

  • "A ua vuelta es un tema, pero el domingo hay muchas vueltas y muchas incógnitas, como el tiempo. No veo la obligación de ganar aquí, es simplemente una oportunidad más". 

 

Nico Hülkenberg:

  • "No he concretado nada para 2020, aunque estoy negociando. Tardaremos algo de tiempo más. La situación es la misma de la semana pasada".

  • "Creo que a lo largo del año la suerte se equilibra. En Spa tuvimos suerte, pero al final del día se acaba equilibrando de alguna forma. No creo que deban cambiar las cosas para tener un asiento en 2020". 

 

Pierre Gasly:

  • "No estoy más relajado por estar en Toro Rosso que en Red Bull. Loss objetivos no han cambiado para mí, siempre intentar dar el máximo en pista".

  • "El objetivo para el resto de 2019 es ser rápido y dar muchos puntos al equipo, lo daré todo para conseguirlo". 

 

Antonio Giovinazzi:

  • "En 2016 tuve una de mis mejores carreras de mi vida aquí en GP2, ganando cuando salía por detrás. Ahora en F1 tengo muchas ganas de correr. Espero tener un buen resultado y disfrutar de mi fin de semana en Italia".

  • "El karting se ha convertido en muy caro, y las empresas italianas no apoyan económicamente a los pilotos. Tenemos muy buenos pilotos, pero dar el pasó a fórmulas es muy complicado, aunque espero que esto pueda cambiar".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP