F1

LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Italia F1 2016: Rueda de prensa del sábado

Hamilton, Rosberg y Vettel han logrado las tres mejores posiciones
fia-rueda-prensa-italia-sabado-laf1.jpg
Anna Pérez Roura
0
03 Sep 2016 - 19:49

Mercedes se ha mostrado intratable en Monza y volverá a ocupar la primera línea de salida. Por otro lado, Ferrari ha contentado a sus aficionados ocupando la segunda línea, por delante de los Red Bull. Eso sí, a ocho décimas de diferencia de las flechas plateadas.

 

 

LEWIS HAMILTON (1º)

  • "La última vuelta fue muy limpia. La última curva fue, definitivamente, la mejor que he hecho en todo el fin de semana".
  • "Parabólica es una curva increíble, la velocidad a la que llegamos en esa curva y el agarre que hay ahí y te permite mantenerla. Es, probablemente, uno de los equilibrios más difíciles de conseguir".
  • "Me siento muy orgulloso y honrado de estar arriba entre Senna y Juan Manuel, pilotos increíbles. Nunca en un millón de años pensé que mi nombre sería mencionado en la misma frase".
  • "Necesitamos una ventaja de seis u ocho segundos respecto al coche de delante, porque si no arrastras a alguien con estas rectas tan largas. Las turbulencias duran mucho tiempo y nadie quiere perder agarre aerodinámico". 

 

NICO ROSBERG (2º)

  • "Lo que tengo en mente es la carrera de mañana. Mañana es una oportunidad, será fantástico tener un gran resultado aquí en Italia, porque es un sitio muy especial para mí, y me siento un poco italiano. Así que es genial estar aquí y me gustaría conseguir un buen resultado".
  • "No, no hay ningún problema. El problema es que creo que él ha tenido su mejor clasificación en mucho tiempo, eso es todo".

 

SEBASTIAN VETTEL (3º)

  • "No estoy del todo contento porque la diferencia es bastante grande con los chicos de delante. Parece que han estado en un mundo diferente hoy, pero no se sabe qué pasará mañana". 
  • "Tenía dos ruedas fuera, creo, pero creo que estuvo bien. He perdido un poco, o nada. No fue realmente una mejora".
  • "La gente entiende que si estamos nueve u ocho décimas en la clasificación, existe la posibilidad de los milagros, pero si vas y eres realista, hay que decir también que no somos los favoritos en la carrera". 
  • "Monza es el mejor podio en todo el campeonato e ir vestido de rojo, es probablemente la mejor combinación que puedes tener mañana".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25