F1

Las 10 mejores declaraciones

GP de Hungría F1 2019: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Verstappen y Vettel atienden a los medios de comunicación
verstappen-hamilton-vettel.jpg
3
04 Ago 2019 - 20:56

Lewis Hamilton ha conseguido su octava victoria de la temporada en el Gran Premio de Hungría. Junto a él, se han subido al podio Max Verstappen y Sebastian Vettel. En SoyMotor.com os ofrecemos las diez declaraciones más destacadas de los protagonistas de la última carrera antes del parón veraniego.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Es impresionante ver el progreso de Honda. Tiene mucha potencia ese motor".
  • "Tuve que cambiar mi estilo de pilotaje para conseguir que los frenos bajaran de temperatura".
  • "Sin duda, ha sido el mejor comienzo de temporada que hemos tenido como equipo y creo que es uno de los mejores inicios de temporada que he tenido en lo personal".
  • "Los mejor de este deporte es que no importa los años o días que corras, siempre hay áreas en las que puedes mejorar".


Max Verstappen (2º):

  • "Simplemente no hemos sido suficientemente rápidos. Intenté todo con el neumático duro, pero no fue suficiente".
  • "Pronto vamos a tener algunas actualizaciones para el coche y el motor, así que espero que eso nos permita acercarnos de nuevo".
  • "Siempre soy bastante crítico y creo que siempre puedo ser mejor. Nunca estaré satisfecho. Hay sido un fin de semana positivo y he conseguido buenos resultados, pero siempre hay cosas que mejorar".

 

Sebastian Vettel (3º):

  • "Es posible que no encontremos con pistas mejores para nosotros como Spa o Monza, pero nuestro objetivo final es conseguir que las cosas pasen y tener el control de la carrera".
  • "Si deseas darle un nuevo enfoque a las carreras, hay más cosas en las que centrarse además de añadir o quitar sesiones de entrenamientos libres".
  • "Siempre busco más y nos hubiera gustado sacar más de la primera mitad, pero creo que en la segunda mitad puedo hacer un trabajo mejor".
3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Ago 2019 - 23:54
Comment

Tal vez pueda volver como responsable de las redes sociales de Soy motor ajjaja

04 Ago 2019 - 23:36
Comment

Jaaa Porque no ponen cuando se burlan del naNo jajaja Tres cachetas al naNo jajaja Como siempre sera la burla de la F1

04 Ago 2019 - 23:04
Comment

La verdad es que ha sido una gran rueda de prensa, más allá de las declaraciones que han señalado aquí. Sobre todo cuando han comenzado a hablar de sus edades, la frase de VET «cuando alguien nacido en los 2000 nos gane, sabremos que es el momento de dejarlo», y sobre Fernando Alonso y el posible asiento que le podría ofrecer RB. ¡Qué grandes los tres!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41