GP Baréin F1 2020
Las 10 mejores declaraciones

GP de Gran Bretaña F1 2020: rueda de prensa del sábado

Hamilton, Bottas y Verstappen atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Gran Bretaña F1 2020: rueda de prensa del sábado - SoyMotor.comBottas, Hamilton y Verstappen en Silverstone

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este sábado en el GP de Gran Bretaña de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Valtteri me ha empujado mucho durante todo el fin de semana. Es un piloto muy rápido aquí, sabía que iba a hacer una vuelta muy rápida hoy. He necesitado resetearme mentalmente tras el incidente de la Q2 para poder superarle y hacer la Pole".

  • "Tenemos la filosofía de llegar lo más lejos como equipo y no necesitamos cambiarla. No creo que haya mucha diferencia en las estrategias, sabemos la estrategia que hay que hacer y esa es la del año pasado. Este año las cosas no son iguales, aunque sigue siendo muy improbable que cambiemos algo".

  • "Normalmente, cuando llega esta carrera tengo un sentimiento diferente, ya que sabes que tendrás mucha gente a tu lado apoyándote. No obstante, este año no ha sido así, no he tenido ese sentimiento, he intentado echar la mirada atrás y recordar lo sucedido en los años anteriores para tener esa energía extra".

  • "Todavía no estamos hablando sobre mi nuevo contrato con el equipo, no hemos decidido por el momento nada, pero es una cosa que tengo en mente, sí".

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Intentaré todo para derrotar a Lewis mañana. Todo está muy igualado entre nosotros en el Mundial. Eso sí, tenemos una filosofía en la que el coche de delante puede tener más libertad a la hora de la estrategia, pero es lo más justo".

  • "La temperatura del coche ha sido más alta en los dos intentos que he hecho en la Q3 y lo he pasado mal en las curvas lentas. Además, Lewis ha tenido una última vuelta que ha estado muy cerca de la perfección".

  • "Estoy decepcionado con este segundo lugar, pero sabemos que mañana es el día en el que se reparten los puntos. Es increíble todo el trabajo que ha hecho el equipo, es un placer pilotar este coche".

 

Max Verstappen(3º):

  • "No me sorprende que los Mercedes nos hayan sacado tanta diferencia. Estamos en proceso de entender el coche y no he podido hacer mucho más que esto, mi vuelta en la Q3 ha sido bastante buena".

  • "No creo que en condiciones normales podamos luchar con Mercedes. Esperamos tener una buena salida y después de ello hacer todo lo posible para seguir su ritmo".

  • -Sobre el regreso temporal de Hülkenberg-: "Él está contento de estar de vuelta aquí y es donde él debería de estar, se merece un puesto como piloto oficial en la parrilla".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP