Las 10 mejores declaraciones

GP de Gran Bretaña F1 2020: rueda de prensa del domingo

Hamilton, Verstappen y Leclerc han sido los protagonistas

AmpliarGP de Gran Bretaña F1 2020: rueda de prensa del domingo - SoyMotor.comPodio en Silverstone

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este domingo en el GP de Gran Bretaña de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Hasta la última vuelta todo iba bien, los neumáticos se sentían bien. Creo que Valtteri y yo lo hemos hecho diferente, él estaba tirando muy fuerte y yo estaba gestionando algo".

  • "Cuando me dijeron que se reventó su neumático yo no he parado de mirar al mío, todo parecía que estaba bien, el coche giraba sin problema y pensé que todo iría bien".

  • "En las últimas vueltas he levantado el pie y en la última se ha desinflado en la recta. Tenía el corazón en un puño. He intentado mantener la velocidad y estaba rezando para poder pasar por las curvas despacio, y casi no llego en las últimas curvas pero gracias a Dios lo hicimos. Se lo debo al equipo y quizá deberíamos haber parado cuando vimos esos planos".

  • "Quizá sea algo sorprendente pero no estaba preocupado, Bono me estaba dando la diferencia y cuando estaba bajando drásticamente, estaba pensando cuanto me quedaba para el final. El coche parecía girar bien y he llegado a la 15 y ahí tenía mucho problema, he pisado a fondo y en las dos últimas curvas he tenido mucho subviraje. Nunca he experimentado nada así en la última vuelta, casi se me para el corazón".

 

Max Verstappen (2º):

  • "Creo que en carrera han sido demasiado rápidos. Aunque los neumáticos no tenían buena pinta al final, Valtteri pinchó y entré para hacer la vuelta rápida".

  • "Luego pinchó Lewis, pero bueno, estoy contento con la segunda posición. Es un grandísimo resultado para nosotros".

  • "Le dije a mi ingeniero que no se olvidase de hidratarse porque como bien dices estaba sólo y aburrido. Hasta las últimas tres vueltas ha sido aburrido, no tenía nada que hacer. Estaba contando ovejas casi", ha expresado Verstappen para terminar.

 

Charles Leclerc (3º):

  • "Ha sido una carrera muy complicada y cuando he visto que Valtteri ha tenido problemas de neumáticos, he levantado el pie y creo que Carlos ha tenido el mismo problema una vuelta después, igual que Lewis. Hemos tenido suerte pero creo que hemos sacado el máximo partido posible".

  • "Estoy muy contento con mi gestión de los neumáticos de principio a fin, muy contento con el equilibrio del coche. El rendimiento del coche no es el que queremos, pero hoy hemos aprovechado todas las oportunidades y estoy muy contento por ello".

  • "No sé si habrá habido piezas o trozos que hayan tenido algo que ver, creo que Lewis ha tenido problema en otra curva. Habrá que revisarlo, pero estoy seguro de que lo investigarán".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP