GP Singapur F1 2019 en directo
LAS 10 MEJORAS DECLARACIONES

GP de Gran Bretaña F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Hamilton, Norris, Ricciardo, Giovinazzi y Russell comparecen en rueda de prensa en Silverstone

AmpliarGP de Gran Bretaña F1 2019: Rueda de prensa del jueves – SoyMotor.comHamilton, Norris, Ricciardo, Giovinazzi y Russell comparecen en rueda de prensa en Silverstone

La Fórmula 1 regresa a Gran Bretaña, casa de la gran mayoría de escuderías y de varios pilotos de la parrilla. En el circuito de Silverstone han comparecido en la rueda de prensa del jueves Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Lando Norris, George Russell y Antonio Giovinazzi.

 

Lewis Hamilton:

  • –En respuesta a Horner sobre que Verstappen es mejor que él–: "No me comparo con nadie, no me hace falta. No tengo una respuesta para sus declaraciones. A veces alguien necesita llamar la atención... Creo que Max ha hecho un gran trabajo y su última carrera fue fantástica. Será interesante ver cómo evolucionan".
  • –Sobre el rendimiento que espera de Mercedes en Gran Bretaña–: "No afronto los fines de semana con negatividad. Estamos muy alerta y sabemos que Ferrari y Red Bull han dado un paso al frente. Hicieron una carrera muy fuerte en Austria. El año pasado Ferrari fue muy rápido aquí. Red Bull estaba un poco atrás, pero con el motor nuevo pueden estar más cerca. Espero que sea una batalla apretada".
  • –Sobre por qué no tiene tanto carisma entre el público británico no aficionado a la Fórmula 1–: "No creo que sea así. La gente tiene el derecho de elegir a quién apoya. Recuerdo que cuando era pequeño solo me apoyaban mi padre y mi madre. Hay mucha gente que se acerca aquí y eso es lo importante para mi. Soy afortunado por tener lo que tengo".

 

Antonio Giovinazzi:

  • –Sobre sus primeros puntos en Fórmula 1–: "Me costó algo de mi pelo. Tenía una apuesta con Frédéric y me dijo que cuando sumara puntos me lo iba a cortar. Fue un fin de semana muy bueno, entramos a Q3 con los dos coches y terminamos los dos dentro del Top 10 en carrera. Esperamos seguir en esta dirección y recortar algo de tiempo con respecto a McLaren".

 

Daniel Ricciardo:

  • –Sobre el mal rendimiento de Renault en Austria–: "No fue un fin de semana divertido para nosotros. Lo analizamos muy a fondo y definitivamente, hemos aprendido cosas del reglaje. Creo que no fuimos por la dirección correcta desde el viernes, no es nada raro del coche. Tenemos que ganar más confianza con los puntos fuertes del monoplaza. Intentaremos hacerlo bien aquí en Silverstone".
  • –Sobre el reasfaltado de Silverstone–: "Hoy iré en una bicicleta para hacer el 'track walk'. El año pasado había muchos baches, pero lo noté menos porque el Red Bull era uno de los coches más buenos. Sé que mucha gente sufrió con ello. No suelo hacer 'track walk', pero esta vez me daré una vuelta para ver los cambios".

 

Lando Norris:

  • –Sobre su renovación con McLaren– "Estoy muy emocionado. Son buenas noticias, todo ha ido muy bien y esto es un extra. Esto me da más confianza, pero tampoco cambian grandes cosas. Estoy deseando que lleguen los próximos años. Tenemos que hacer mucho progreso y me gustaría pelear con este hombre a mi derecha –Hamilton– un poco más en los próximos años. Ese es nuestro objetivo".
  • –Sobre la continuidad de Silverstone en el calendario de Fórmula 1–: "Hubiera sido una pena perder silverstone, en el pasado me ha encantado pilotar en silverstone, tengo ganas de volver cada año".

 

George Russell:

  • –Sobre la mejora de Williams–: "Es un proceso paso a paso para nosotros. El equipo tuvo año muy complicado el año pasado. Han tenido que cambiar mucho la estructura y hemos tenido que dar dos pasas atrás para dar tres hacia adelante. Tengo confianza en que lo podamos hacer mejor a medida que se suceda la temporada. Este fin de semana va a ser difícil, pero daremos el máximo. Fue bonito competir con alguien más que no fuera Robert –Kubica– en Austria".
  • –Sobre su difícil situación en comparación con Lando Norris y Alexander Albon en su año debut– :"Sé que hay solo unas pocas personas que me tienen en cuenta y que conocen la situación, como Toto y Claire. Estoy contento por Lando y Albon, de que hayan demostrado que están aquí, lo que estaría bien sería es que se pudiera empujar todo el rato, tener vueltas de clasificación durante 70 vueltas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP