LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Gran Bretaña F1 2018: Rueda de prensa del viernes

Zak Brown, Claire Williams, Vijay Mallya y Guenther Steiner repasan la actualidad en Silverstone

AmpliarDe izq. a der.: Guenther Steiner, Vijay Mallya, Zak Brown y Claire Williams – SoyMotor.comDe izq. a der.: Guenther Steiner, Vijay Mallya, Zak Brown y Claire Williams

Viernes de ambiente caldeado en la rueda de prensa de jefes de equipo con un Zak Brown representando a una nueva McLaren tras los cambios de estructura en el ámbito deportivo y técnico de los de Woking. Junto a Zak, en la rueda de prensa se encontraban Claire Williams, Guenther Steiner y Vijay Mallya.  

 

Zak Brown, McLaren:

  • "Deberíais preguntarle a Eric Boullier por qué dimitió, pero a principios de semana hablamos y ambos coincidimos en que estábamos bajo mucha presión".
  • "Estoy seguro de que Eric dimitió porque creyó que lo mejor para el equipo era un nuevo comienzo, y como consecuencia, mejorar para el futuro".
  • "A los pilotos se lo comuniqué la mañana antes del anuncio. Creo que con Fernando tenemos mucha experiencia y como él, muchos otros alrededor de la fábrica también nos aportan ese punto de beneficio".

 

Claire Williams, Williams:

  • "Entiendo a Zak Brown, estamos en posiciones muy similares y los cambios sólo pueden ir a mejor, aunque tomar decisiones siempre es complicado".
  • "A este circuito es al único que no quiero venir en esta situación, ya que con tantos fans en nuestra carrera de casa y verles decepcionados es algo que no queremos nunca".
  • "Es emocionante ver a mi padre aquí, es bueno verle en las carreras después de un tiempo, incluso los chicos se ponen firmes al verle, estoy muy contenta por él".

 

Vijay Mallya, Force India:

  • "No tuvimos un buen arranque de temporada, pero esperamos seguir progresando y de lo malo estamos a dos puntos de McLaren, a siete de Haas y a veinte de Renault, así que todo está muy compactado".
  • "Nuestros pilotos están muy contentos aquí, aunque sí es verdad que si vienen equipos que luchan por el mundial a por ellos, será complicado retenerles".

 

Guenther Steiner, Haas:

  • "Un día más en la oficina, un coche que requiere un cambio de chasis tras un accidente y Magnussen declarando ante los comisarios".
  • "Los mecánicos que trabajan en el coche de Romain están entusiasmados por el resultado de Austria, incluso seguro que el propio Grosjean se sintió aliviado tras la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Diablo

Claire Williams: "Entiendo a Zak Brown, estamos en posiciones muy similares y los cambios sólo pueden ir a mejor, aunque tomar decisiones siempre es complicado". Genial Claire, muy cierto. Ahora avísale a Paddy, quien parece más papista que el papa....

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP