F1

LAS MEJORES FRASES

GP de Gran Bretaña F1 2017: Rueda de prensa del viernes

Como siempre, los jefes de equipo atienden a los medios en la jornada del viernes
rueda-prensa-viernes-gran-bretana-soymotor.jpg
Santi Torres
0
14 Jul 2017 - 22:01

La semana ha llegado caldeada con todos los rumores sobre Honda y Sauber. Curiosamente, los suizos no han participado en la rueda de prensa del viernes, pero sí que ha habido una 'nueva' cara. Vijay Mallya ha podido acercarse a Silverstone y ha sido uno de los integrantes del cara a cara tradicional de los viernes con los medios de comunicación.

Además, el culebrón Mercedes-McLaren y la opinión sobre la ayuda a Honda han sido temas candentes, especialmente en la segunda parte de la rueda de prensa. Mallya, Horner, Williams, Cowell, Abiteboul y Neale han sido los participantes en la rueda de prensa. Éstas son sus mejores declaraciones:

 

Christian Horner, Red Bull:

  • "No tuvimos que presionar a nuestros pilotos para que asistieran al evento de Londres. Se lo preguntamos y no dudaron en ir. Creo que realmente se lo pasaron bien".
  • "Nuestra mejor carrera a nivel de rendimiento fue la de Austria del fin de semana pasado. Terminamos a seis segundos de los líderes sin coches de seguridad y quedamos por delante de Mercedes".

 

Claire Williams, Williams:

  • "No estoy al corriente de si hay conversaciones entre McLaren y Mercedes. Claramente, a Williams no nos beneficiaria, pero no creo que Williams esté en una postura ideal para interferir. De hecho, esas negociaciones deben ocurrir sin que estemos nosotros presentes".
  • "Creo que sería bueno que los motores no jugasen un factor tan fundamental en el rendimiento y que no costasen tanto. Esto lo digo como equipo independiente. Además de eso, está el factor espectador y que vuelvan a la F1 los motores ruidosos, creo que es algo que nos gustaría ver".

 

Vijay Mallya, Force India–:

  • "Parece que los patrocinadores de la India tienen en mente invertir en cricket, con lo que debemos cambiar nuestro enfoque y apelar a un nombre más internacional, por eso apareció la idea de cambiar el nombre del equipo. Nos hemos reunido al respecto, pero todavía no hay una decisión clara. Hemos apuntado unas cuantas opciones y vamos a proceder con la idea en el momento adecuado".

 

Cyril Abiteboul, Renault–:

  • "En la actual F1, el motor se ha convertido en un diferenciador de rendimiento. Creo que en el momento que el motor se convierte en un diferenciador de rendimiento, debería mantenerse el espíritu de la norma y no debería haber ninguna transferencia de información o apoyo en algo que afecta directamente al rendimiento del conjunto en general. Sinceramente, no recuerdo a nadie que se ofreciese voluntario para ayudarnos cuando nosotros tuvimos problemas en el pasado".

 

Andy Cowell, Mercedes–:

  • "Yo creo que la combinación McLaren-Honda será buena, muy buena en poco tiempo. ¡Sin presión, chicos!".

 

Jonathan Neale, McLaren–:

  • "No, no puedo aclarar cómo será la toma de decisiones ni en qué momento se tomarán porque no hay nada planeado en ese aspecto. Tenemos contrato con Honda y trabajamos en superar algunos de los desafíos que se nos presentan. No puedo pasar por alto que tanto Honda como McLaren no estamos en el lugar en el que debemos estar y esta temporada es un desafío a la vez que es muy frustrante".
  • "Todo esto es como las citas rápidas, ¿verdad? No se pueden romper contratos... empecemos por eso. Como Abiteboul y Cowell respaldarán, no hay garantías de rendimiento en vistas al futuro, con lo que todos tenemos planes. Tenemos un plan para el chasis, para los pilotos, para los motores, en los que pactamos el nivel de progresión aunque en ningún momento eso está garantizado".
  • "Creo que es bueno tener a Honda en la F1 y no hay nadie que no quiera ver a Honda triunfar en la F1".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11