Navidad en Shop.Soymotor.com
Las diez frases más destacadas

GP de Gran Bretaña F1 2016: Rueda de prensa del domingo

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Max Verstappen responden ante la prensa

AmpliarFoto oficial de la conferencia de prensa - LaF1Foto oficial de la conferencia de prensa

Lewis Hamilton ha logrado una magnífica victoria en casa e iguala las cuatro que obtuvo su compatriota, Nigel Mansell. Por otro lado, Nico Rosberg y Max Verstappen se han enzarzado en una gran lucha toda la carrera que acabó ganando el alemán a pesar de problemas en la caja de cambios. No obstante, posteriormente a la rueda de prensa Rosberg ha sido sancionado con diez segundos de penalización por quebrar la normativa de radio y cae al tercer lugar.   

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Desde 2007 me he sentido con esta increíble energía de estos aficionados aquí, los mejores fans del mundo, sin lugar a dudas".
  • "Personalmente creo que empezar podríamos haber empezado desde parrilla. Pero seguro que había charcos por todos lados y hubiese sido difícil, pero así son las carreras de motor".

  • "En las últimas tres vueltas el coche se sentía bien, había bajado vueltas de mi motor en las últimas diez o quince vueltas"..

 

Max Verstappen (2º):

  • "Con los intermedios teníamos un buen ritmo, pero al principio estaba luchando para tener una buena visibilidad debido a la aspersión de agua".
  • "Creo que desde el lado de la FIA quieren tener una carrera segura y bien, tal vez fue demasiado largo, pero todo ha ido bien".
  • "Sólo trato de hacerlo lo mejor que pueda en cada carrera y ahora, de nuevo, en el podio; por lo que ya son dos carreras seguidas y creo que eso es muy bueno".
  • "Creo que [Mercedes] es nuestro objetivo principal aunque en primer lugar aún hemos de superar a Ferrari, así como en el Campeonato de Constructores".

 

Nico Rosberg (3º):

  • "Estuve jugando con el despliegue del ERS, tratando de vaciar su batería para poder tener uan buena oportunidad de adelantamiento. 

  • "Sí era necesario empezar detrás del Coche de Seguridad debido a los grandes, grandes ríos en algunos lugares, por lo que es importante poder echar un vistazo a donde están antes de dejarte salir".

  • "¿Presión? [Por ganar en Alemania] No, no me siento presionado. Sería muy bueno y una buena diversión y seguro que es la meta, pero vamos a ver cómo va".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP