F1

Las 10 mejores declaraciones

GP de Estiria F1 2020: rueda de prensa del sábado

Hamilton, Verstappen y Sainz han sido los protagonistas
verstappen-hamilton-sainz-conferencia-prensa-estiria-sabado-soymotor.jpg
3
11 Jul 2020 - 20:45

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Carlos Sainz han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este sábado en el GP de Estiria de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Estoy encantado de que nos hayan dejado clasificar. Estaba en el límite, ¡pero así es la competición! Estoy contento de que no nos quitaran la posibilidad, fue tan difícil. Son las condiciones más difíciles en las que hemos pilotado. Un solo lapsus de concentración y estás fuera. Puedes darte un golpe grande o pequeño, tienes más opciones de que sea grande, así que estoy agradecido por eso".

  • "Me hace acordarme a momentos como Silverstone 2008 porque tienes que ser muy dinámico, como estaba diciendo Carlos, de curva a curva porque llega el charco, tienes coches delante y es un reto enorme. Estoy sonriendo bajo la mascarilla. Estoy súper contento".

  • "Mi ingeniero, Bono, y yo hemos descubierto con el tiempo cuándo debemos confiar una situación el uno al otro y cuándo no".

  • Respeto del protocolo del covid-19: "A mí no me afecta porque me estoy quedando en la pista. Mi equipo ha gestionado su burbuja de una forma fantástica. Necesitamos asegurarnos de que todo el mundo se lo toma en serio, algo que creo que ya están haciendo".

  • "La gente intenta ser el mejor y cree que puedes ser el mejor en algún momento y crees que eres el mejor. Depende de la concentración, de estudiarse la pista y de tu habilidad para ser dinámico y de gestionar las condiciones más difíciles con toda la presión sobre ti".

 

Max Verstappen (2º):

  • "Te comunicas mucho. Está bien. No me importa que me hablen. Sé que las condiciones son complicadas, pero también está bien saber lo que pasa a tu alrededor respecto a tiempos, huecos delante y detrás porque no ves nada, por los retrovisores tampoco. La comunicación es clave en este tipo de situaciones".

 

Carlos Sainz (3º):

  • "Hubo mucho bloqueo e improvisación con el coche. Esas son las condiciones que más disfrutamos como pilotos porque debes sacar tu instinto y lo que te sale es lo primero que haces".

  • "Estamos completamente ciegos en el coche, no vemos nada delante, no vemos nada detrás y no sabemos quién empuja y quién no. A veces no quieres molestar a alguien, pero necesitas mantener t posición en pista. Nosotros tres estamos aquí porque nuestros ingenieros han hecho un trabajo muy bueno.".

  • "Creo que hemos rendido por encima de nuestras expectativas en clasificación. Vamos a ver lo que podemos hacer mañana".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Jul 2020 - 23:06
Comment
#2 @#1 cual? Ver comentario
la desconozco, pero en el titular dice diez y solo hay nueve, solo le comento al periodista que hizo el artículo...
Default user picture
11 Jul 2020 - 21:19
Comment

Falta una declaración :(

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11