F1

TOP 10 DECLARACIONES

GP de Estados Unidos F1 2018: Rueda de prensa del viernes

Maurizio Arrivabene, Claire Williams, Gene Haas y Zak Brown, los protagonistas
gp-estados-unidos-f1-2018-rueda-prensa-viernes.jpg
0
19 Oct 2018 - 23:14

Como es habitual en cada Gran Premio de Fórmula 1, los jefes de algunos equipos han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa del viernes. En esta ocasión, los protagonistas son Maurizio Arrivabene, Claire Williams, Gene Haas y Zak Brown. Vamos a reparas las diez mejores declaraciones de esta rueda de prensa.

 

Maurizio Arrivabene:

  • "Para nosotros la lluvia no es un factor que va a determinar el resultado, no es nuestra principal preocupación. Si tienes un buen coche, las condiciones no influyen en su rendimiento".
  • "Las críticas a Sebastian no vienen del equipo. He dicho muchas veces que ganamos y perdemos juntos. Sé que los números están en contra, pero nuestro trabajo es ir allí y no rendirnos".
  • "Siempre he dicho que Charles Leclerc es un piloto muy talentoso, pero creo que necesita ganar experiencia para hacer el trabajo. Necesita intentar ganar carreras, pero el objetivo principal para él es ganar experiencia y hacerlo siempre lo mejor posible".

 

Zak Brown:

  • "Respecto a la IndyCar, hemos tomado la decisión de no competir a tiempo completo en 2019. Todavía no estamos listos y estamos muy centrados en la Fórmula 1. En lo que respecta a la Indy 500, es algo que sigue siendo de interés para nosotros".
  • "Obviamente, Fernando es un inmenso talento con una tremenda cantidad de experiencia. Por supuesto, lo extrañaremos en el garaje, pero tenemos dos talentos sobresalientes –Sainz y Norris–".
  • "Creo que el límite presupuestario puede desempeñar un papel importante para equilibrar la parrilla. Sería bueno tener la oportunidad de volver a lo más alto del podio".

 

Claire Williams:

  • "Anunciamos a George la semana pasada y estamos muy emocionados de hacerlo. Todos consideran a George como un talento emocionante, tiene una gran personalidad y determinación".
  • "Tenemos una serie de cosas a tener en cuenta para tomar la decisión y haremos un anuncio a su debido tiempo. Espero que podamos hacerlo para el final de la temporada".

 

Gene Haas:

  • "Siento que no estamos compitiendo realmente en la Fórmula 1, sino que competimos en la Fórmula 1.5. Si terminásemos en el cuarto lugar, sería una victoria en nuestra categoría".
  • "Desafortunadamente, no hemos tenido los resultados que deberíamos, pero el potencial está ahí. Las asociaciones que tenemos son importantes y se están volviendo más transparentes".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25