Test pretemporada F1 2020 en directo
LAS MEJORES FRASES

GP de Estados Unidos F1 2017: Rueda de prensa del domingo

Victoria de Hamilton en Austin, con Vettel segundo y Räikkönen tercero

AmpliarVettel, Hamilton y Räikkönen en la sala de prensa de Austin - SoyMotor.comVettel, Hamilton y Räikkönen en la sala de prensa de Austin

Lewis Hamilton ha dejado el Mundial visto para sentencia con su victoria en Austin. El británico ha controlado la carrera desde la vuelta 6, momento en el que recuperó la primera posición que Vettel le había arrebatado en la salida. En cuanto a Räikkönen, perdió la tercera plaza en la última vuelta en favor de Verstappen, pero los comisarios decidieron sancionar con cinco segundos al piloto de Red Bull por exceder los límites de la pista, por lo que Kimi subió al podio finalmente. A continuación las mejores frases de la rueda de prensa tras la carrera.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • Tengo que decir que probablemente sea una de las carreras más divertidas que he tenido en los últimos tiempos".
  • Me sorprendió que Sebastian no se defendiera más, yo lo hubiera hecho. Después de eso creo que tuve una pequeña batalla con Verstappen, que fue como los días de karting, de una curva a otra. Fue muy divertido".
  • –Sobre si se ve con medio título en el bolsillo– "No, realmente no dejo que mi mente vaya ahí. Simplemente estoy centrado en ganar, claramente, y disfruto pilotando más que nunca. El desafío, la presión es intensa".
  • "No esperaba tener el mismo ritmo que Sebastian hoy. El coche fue fantástico. Conseguimos el equilibrio adecuado al inicio".

 

Sebastian Vettel (2º):

  • "Ningún secreto a parte de que eran más rápidos que nosotros. Tenemos que admitir que hoy en carrera no pudimos seguir su ritmo".
  • "Sentí que el coche y los neumáticos sufrían después de sólo tres o cuatro vueltas, y Lewis podía estar fácilmente con nosotros y entrar en zona de DRS, simplemente fue más rápido".
  • –Sobre la presentación precarrera–. "Sinceramente no me importa, me gusta saltar al coche y competir, no soy un gran showman".

 

Kimi Räikkönen  (3º):

  • "No tengo idea de qué pasó con Verstappen. Aparte de que, obviamente, me pasó en la penúltima curva pero, para ser sincero, mi coche ha estado bien todo el día".
  • Sobre el último movimiento con Verstappen–. "Pensé que tenía suficientemente cubierta esa curva y levanté un poco para ahorrar combustible, pero de repente le vi en el espejo y me sorprendió un poco"
  • "No creo que mis neumáticos estuvieran en mal estado. Todo iba bien y no fue ningún problema para apretar, pero tuve que ahorrar combustible al final y esa fue mi única limitación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP