F1

DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de España F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Sainz, Vettel, Bottas, Gasly y Russell atienden a los medios de prensa
rueda_prensa_jueves_espana_2019_soymotor.jpg
0
09 Mayo 2019 - 22:07

Carlos Sainz, Sebastian Vettel, Valtteri Bottas, Pierre Gasly y George Russell han atendido a los medios de prensa antes de subirse a los monoplazas para dar inicio al Gran Premio de España de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Carlos Sainz:

  •  "Creo que siempre he estado cómodo en esta pista. He tenido algo de éxito también en categorías inferiores. Me gusta el trazado, me gusta el desafío, me gusta correr con los aficionados detrás de mí".
  •  "Hasta donde yo sé, las negociaciones siguen en curso. Deseo que todas las instituciones hagan su trabajo y se pongan de acuerdo en algo. Creo que es un beneficio para Barcelona, para España, para la Fórmula 1. Creo que un Gran Premio de España tiene mucha historia en la Fórmula 1".
  • "No siento que los fans me presten más o menos atención. Probablemente este fin de semana estaré bastante ocupado. Pero no es algo que realmente me afecte mucho o que no es algo que esté notando en particular, pero si sucede, supongo que no es algo malo".

 

Sebastian Vettel:

  •  "Este fin de semana será interesante para nosotros porque obviamente tuvimos buenas sensaciones no hace mucho tiempo. Estoy bastante seguro de que recuerdo cómo se sentía el coche y será interesante ver cómo se comporta en los próximos días. Pero estoy bastante seguro de que si podemos llegar a ese nivel, seremos muy competitivos".
  • "Hemos estado aquí muchas veces y creo que todavía haremos los test, pero es un lugar agradable, es una buena época del año para venir aquí, así que sería una pena. Tal vez podríamos ir a otro lugar en España".
  • "El espíritu es bueno, el equipo está en buena forma, así que estamos deseando venir aquí, confiamos en las piezas que hemos traído aquí, también introduciremos un nuevo motor, así que tenemos algunas cosas que creemos que nos ayudarán a ser más fuertes que en las últimas carreras. 

 

Valtteri Bottas:

  • "Honestamente, creo que el trabajo me ha hecho mejorar todos los años. Trabajar con el equipo; trabajar con mi habilidad; concentrarme en todos los detalles, y si trabajas duro es sólo cuestión de tiempo que las cosas empiecen a ir bien. Obviamente estoy contento con la temporada, cómo ha empezado en comparación con las recientes, eso es muy positivo".
  • "Creo que hemos hecho un gran trabajo como equipo y nos merecemos estos resultados en este momento. A veces podemos tener suerte, como en Baréin. Pero eso significó que éramos el coche más fiable en esa carrera. Así que no se trata de la suerte, sino de cómo se está desempeñando el equipo".

 

Pierre Gasly:

  • "Las cosas no han salido bien hasta ahora, pero podemos ver el progreso. Puedo sentir que estoy más cómodo dentro del coche y la dirección que estamos tomando está funcionando y me hace sentir mejor. Creo que hemos visto un buen progreso en Bakú".

 

George Russell:

  • "Sólo estoy peleando con Robert, digamos. Eso no me interesa mucho. Quiero estar luchando con los chicos más arriba en la parrilla y estoy trabajando muy de cerca con el equipo y con Robert porque, como ya he dicho, no estamos interesados en luchar por el puesto 19".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11