LAS 10 MEJORES FRASES

GP de España F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Alonso, Sainz, Pérez y Hartley nos ofrecen las mejores declaraciones en España

AmpliarAlonso, Sainz, Pérez y Hartley nos ofrecen las mejores declaraciones en España – SoyMotor.comAlonso, Sainz, Pérez y Hartley nos ofrecen las mejores declaraciones en España

La temporada 2018 de Fórmula 1 llega a Barcelona para comenzar la gira europea. Como cada jueves de Gran Premio, varios pilotos han hecho su aparición en la rueda de prensa. Esta vez, los protagonistas han sido Fernando Alonso, Carlos Sainz, Sergio Pérez y Brendon Hartley. Aquí tenemos las diez mejores frases de la rueda de prensa del jueves.

 

Fernando Alonso:

  • –Sobre su victoria en Spa–: "Fue bueno para el equipo Toyota obtener ese resultado, y también para mí, después de tanto tiempo sin estar en el podio".
  • "Definitivamente, no estamos en la posición que queríamos, pero somos el único equipo que ha completado las cuatro carreras con ambos coches".
  • "He mantenido la motivación porque soy un hombre competitivo. Me encanta ganar. En 2013 ganamos aquí, aunque no teníamos el coche más rápido".

 

Carlos Sainz:

  • "Ha sido un buen comienzo de temporada, pero ese gran resultado en Bakú ha hecho que sea mucho mejor. Ahora hay que seguir empujando, aprendiendo y mejorando el coche en la dirección correcta".
  • "Todavía hay que adaptar ciertas cosas para hacer que el coche sea adecuado para mí. Si no tengo plena confianza en el coche, siempre habrá décimas de diferencia".
  • "Tan pronto como consiga ese equilibrio ideal, todo vendrá automáticamente. No estoy preocupado".

 

Sergio Pérez:

  • "El podio de Bakú significó mucho para mí, además de ser un gran impulso para el equipo. Sin duda, estamos mejorando, tras un inicio difícil".
  • "Todos traen actualizaciones aquí. Nosotros también traemos ciertas modificaciones, así que definitivamente estamos cerrando la brecha".

 

Brendon Hartley:

  • "Es un alivio conseguir mi primer punto en F1. Ya tuve algunas oportunidades, pero no las materialicé. Me siento mucho más cómodo que el año pasado, pero aún espero reunir el fin de semana perfecto”".
  • "Creo que la Fórmula 1 y el WEC son igual de complicados, pero de diferentes maneras. El estilo de conducción es muy distinto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP