F1

Las 10 mejores declaraciones

GP de Eifel F1 2020: rueda de prensa del sábado

Bottas, Hamilton y Verstappen han sido los protagonistas
hamilton-bottas-verstappen-rueda-prensa-nurburgring-2020-soymotor.jpg
0
10 Oct 2020 - 19:29

Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen han contestado a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa de la FIA de este sábado en el GP de Eifel F1 2020. Éstas son las diez declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas (1º):

  • "Siempre disfrutas mucho cuando haces la Pole, sobre todo cuando haces una gran vuelta a la hora de la verdad. Es una gran sensación, he conseguido hacer una vuelta muy buena en la que todo ha ido bien".

  • "Quiero seguir con esta buena racha, pero va a ser un día totalmente diferente mañana. Vamos a tener que centrarnos en cada pequeño detalle, ya que pueden ser claves. Lo primero será la salida. No puedo disfrutar mucho de esta Pole, dado que el día que cuenta de verdad es mañana".

  • "Hemos intentado ir con el neumático medio tanto en los entrenamientos libres como en la clasificación. En mi caso en la Q2 lo he probado pero mi intento ha sido bastante pobre. No he podido conseguir poner las gomas en la temperatura adecuada, he estado más contento con el blando".

  • "No puedo decir que mi victoria en Rusia haya sido un punto de inflexión, ya que no hemos corrido aún esta carrera. Eso sí, hoy ha sido un buen día. Si pudiese predecir el futuro, diría que sí ha sido un punto de inflexión, pero habrá que verlo".

 

Lewis Hamilton (2º):

  • "Quiero entender lo que ha pasado hoy, pero mañana vamos a tener una carrera larga. Habrá que fijarse en la meteorología y en el frío. No es un circuito en el que se pueda adelantar con facilidad, pero vamos a tener muchas oportunidades".

  • "No estoy centrado en el récord, no quiero que esas cosas me afecten. Entiendo que no paréis de preguntarme por ello, pero no os puedo decir nada. No siento nada en particular, sólo estoy centrado en hacer el mejor trabajo posible. Si gano y lo logro estará bien, pero miro hacia más adelante".

  • "No habría diferencia si igualo el récord aquí o si lo hago en otro circuito. Si pasa, estará genial, pero ahora mismo tanto Valtteri como Max me presionan mucho. Estoy disfrutando de esta lucha a tres bandas con ellos".

 

Max Verstappen (3º):

  • "En general, hoy ha sido un buen día y me he sentido bastante cómodo. Puedo decir que ha sido una buena clasificación, pero también he tenido problemas con el subviraje. He perdido algo de tiempo, pero no puedo decir que haya sido un mal día. Hemos estado cerca".

  • "No teníamos ninguna intención de salir con el neumático medio y clasificar con él en la Q2, nuestro plan en todo momento era ir al blando".

  • "Hay muchas incógnitas de cara a mañana, sobre todo porque no hemos hecho aún tandas largas. El coche ha mejorado durante todo el año y seguimos trabajando para poder luchar contra Mercedes. Hemos aprendido mucho y el próximo año esperamos no cometer los mismos errores para así progresar todo lo que podamos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

24
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25