F1

GP DE CHINA F1 2019

GP de China F1 2019: Rueda de prensa del sábado

Bottas, Hamilton y Vettel atienden a los medios de comunicación en Shanghái
hamilton-bottas-vettel-gp-china-2019-soymotor.jpg
Sergio Ríos
6
13 Abr 2019 - 12:26

Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ocuparán los primeros puestos de la parrilla mañana. Aún queda mucho por decidir, pero aquí os dejamos sus declaraciones más destacadas de la rueda de prensa posterior a la clasificación.

 

Valtteri Bottas (1º):

"Ha sido un buen fin de semana hasta ahora, saldré desde la Pole. Me he sentido muy cómodo esta mañana en los libres. En la clasificación, honestamente, me costó un poco en la Q3 lograr la vuelta perfecta, pero ha sido lo suficientemente buena".

"Tengo confianza en este principio de año. Hoy ha sido un buen día y espero que mañana lo sea otra vez, pero nos espera una larga temporada".

"Creo que, en la Q3, honestamente, durante esas dos carreras nunca tuve la vuelta perfecta, siempre había algo, pero así son las cosas".

"Estoy aquí para centrarme en mí mismo, en el trabajo de nuestro equipo y para intentar hacer el mejor trabajo que podamos".

 

Lewis Hamilton (2º):

"No me he rendido. Seguí empujando hasta el final, pero felicito a Valtteri Bottas. Ha estado estelar todo el fin de semana".

"Para mí no es realmente especial que sea el Gran Premio número 1.000, es sólo otra carrera. Estamos aquí para ganar, pero es genial para el deporte”

"He sufrido con el coche, era mi único rival. Obviamente es un gran coche, pero las primeras carreras con un coche nuevo siempre son difíciles".

 

Sebastian Vettel (3º):

"Mañana es el gran día, pero al menos en una sola vuelta he sido competitivo y como equipo hemos sido súper fuertes".

"Hemos podido mejorar el coche con respecto a la posición en la que estaba ayer, así que estoy razonablemente feliz con eso, pero no del todo. Creo que se podía haber hecho algo más".

"En este momento me siento al máximo nivel, siento que sé lo que estoy haciendo y sí, soy muy autocrítico, muy ambicioso y espero mucho de mí".

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Abr 2019 - 22:03
Comment

Bien Vettel bien, si sientes que sabes lo que estás haciendo tú prueba a buscar tus límites en lucha directa en pista, que nos encantan tus trompos. ¿Mañana toca otro? Bien, pues que sea espectacular como los otros que ya has hecho.

13 Abr 2019 - 20:07
Comment
#3 @#2 Newey amigo,no te olvides nunca de este nombre.Tu campeonisimo con coches ganadores no pelea mun ... Ver comentario
estamos contigo, ya es el momento de dejarlo ir, supéralo, se que puedes, solo fueron 4.
Tatooine
13 Abr 2019 - 18:07
Comment
#3 @#2 Newey amigo,no te olvides nunca de este nombre.Tu campeonisimo con coches ganadores no pelea mun ... Ver comentario
hay otros con la mitad de mundiales jubilados de la f1 forzosamente xq ningún equipo ganador les quiere. La F1 es dura para todos ! xDD veo que no soy el único que te aconseja sobre tu trauma, ánimo amigo, haznos caso, queremos que seas feliz!
13 Abr 2019 - 15:41
Comment
#2 @#1 ya superalo!! O te quedarás amargado toda la vida por esos 4 campeonatos ganados a Alonso? Ya ... Ver comentario
Newey amigo,no te olvides nunca de este nombre.Tu campeonisimo con coches ganadores no pelea mundiales y despues de mas de una decada empieza a sentir que sabe lo que esta haciendo,justo tras la carrera en la que de tener todas las probabilidades de ganar se queda quinto por,segun Palmer,un trompo de novato,no esta nada mal!
Default user picture
13 Abr 2019 - 14:31
Comment
#1 'Siento que se lo que estoy haciendo' What??? Ver comentario
ya superalo!! O te quedarás amargado toda la vida por esos 4 campeonatos ganados a Alonso? Ya es tiempo. Superalo!!!!!
13 Abr 2019 - 13:46
Comment

"Siento que se lo que estoy haciendo" What???

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41