GP Singapur F1 2019 en directo
DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de China F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Albon, Räikkönen, Pérez y Grosjean atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de China F1 2019: Rueda de prensa del jueves - SoyMotor.comAlbon, Räikkönen, Pérez y Grosjean en Shanghái

Alexander Albon, Kimi Räikkönen, Sergio Pérez y Romain Grosjean han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves en el GP de China de 2019. Aquí te dejemos las diez declaraciones más destacadas.

 

Kimi Räikkönen:

  • "Me da igual que mis hijos vean publicidad de alcohol o cigarrillos, no creo que vaya afectar a mis hijos, a mi no me afectó en el pasado".
  • Sobre la carrera número 1.000 de la Fórmula 1: "Quería celebrarla con un casco abierto, pero había problemas con la normativa".
  • "No hay nada en particular que haga para motivarme, recientemente la Fórmula 1 es más un hobby que otra cosa para mí".

 

Sergio Pérez:

  • "Creo que la actualización con la que vinimos al principio de la temporada, no tuvimos tiempo suficiente para probarla o trabajar en ella. Eso nos ha hecho empezar con el pie equivocado".
  • "En los años 60 y 70 la Fórmula 1 era muy divertida, pero también era muy peligrosa. En función del riesgo que asumías, podías marcar la diferencia.Durante toda mi carrera he tenido coches que marcaban la diferencia".
  • "La primera carrera de Fórmula 1 que vi fue en 1994, la del accidente de Ayrton Senna. No entendí qué estaba pasando".

 

Romain Grosjean:

  • "Soy el primero que les dice a mis amigos que dejen de fumar, pero he estado muchos años con Total y también se puede argumentar que el petróleo no es bueno para el medioambiente y Total hace mucho por el medioambiente".
  • "Si tengo tres hijos, eso serían tres segundos, ¡no entraría en el Top 10 nunca!".

 

 

Alexander Albon:

  • "No sé si debería decirlo, pero yo era un gran tifosi. Un día estaba en Silverstone y había un concurso. Consistía en hacer una porra de la carrera. Yo puse a Michael Schumacher, a Rubens Barrichello y a Montoya y eso fue lo que sucedió. Gané el premio y pude conocer a Michael, desde entonces soy un aficionado incondicional".
  • "Reducir la información a la que tenemos acceso no creo que afecte a los adelantamientos, pero si al trabajo, yo uso mucho los datos en mi día a día".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP