F1

GP DE CHINA F1 2019

GP de China F1 2019: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Bottas y Vettel atienden a los medios de comunicación en Shanghái
fia-conferencia-domingo-gp-china-2019-soymotor.jpg
3
14 Abr 2019 - 14:03

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel han ocupado el podio en Shanghái. Aquí os dejamos sus declaraciones más destacadas de la rueda de prensa posterior a la carrera.

 

Lewis Hamilton (1º):

"No he trabajado más en las salidas que el año pasado, es algo que se me ha dado mal siempre".

"Creo que rendimos un poco por encima de nuestras expectativas ahora mismo respecto a nuestro verdadero potencial, pero queda mucho por llegar".

Respecto al bigote de Vettel: "Es algo que he heredado de mi padre, no le crece mucha barba, así que esto es lo máximo que puedo tener, no puedo ni participar en el movimiento de Movember".

"Se suponía que era una carrera a una parada, pero los Ferrari cambiaron de estrategia, lo que nos hizo a nosotros modificar la nuestra. Fue un juego interesante. Sobre la doble parada, realmente no me di cuenta de que tenía a Valtteri detrás de mí en boxes".

 

Valtteri Bottas (2º):

"Los pequeños detalles cuentan, pero todavía es pronto y la situación pinta bien. Estoy muy orgulloso del equipo. Llevamos tres fines de semana perfectos".

"No me siento bien al dejar de liderar el Campeonato, volveré".

"La salida fue la clave, Lewis hizo un buen trabajo. Así son las cosas".

 

Sebastian Vettel (3º):

"Sobre si pidió a Ferrari que le dejaran pasar: "No estoy seguro de que quiera contestar porque estoy algo en contra de vuestra manera de trabajar, sacáis partes de las respuestas de contexto. Si me preguntáis en media hora y no lo grabáis o apuntáis, os daría una respuesta. Sentí que era más rápido y me preguntaron si podía ir más rápido. Contesté que creía que podía".

"Creo que en general nuestro coche funciona, no hay nada que esté mal, pero creo que se trata de colocarlo en la ventana adecuada y luego exprimir e rendimiento del coche, creo que Charles pudo demostrarlo en Baréin más que yo".

Sobre el incidente con Verstappen de ayer: "Fui a ver al equipo Red Bull tras la clasificación y admitieron que fue un error no decírselo a Max, creo que no era consciente de que el tiempo se esaba acabando".

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2019 - 17:44
Comment
#2 @#1 Hombre, esta en todo su derecho a criticar la labor de los periodistas, como los periodistas cri ... Ver comentario
puede contestar a lo que le de la gana, pero no puede tapar el sol con el dedo, tres carreras, tres ordenes.
14 Abr 2019 - 19:18
Comment
#1 Hombre Seb, si quieres te preguntan los periodistas tu opinión sobre el calentamiento global... Ver comentario
Hombre, esta en todo su derecho a criticar la labor de los periodistas, como los periodistas critican su labor. Y tiene toda la razón.......
14 Abr 2019 - 16:41
Comment

Hombre Seb, si quieres te preguntan los periodistas tu opinión sobre el calentamiento global...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25