GP de Alemania F1 2018
DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de China F1 2018: Rueda de prensa del sábado

Vettel, Räikkönen y Bottas han atendido a los medios de comunicación

AmpliarKimi Räikkönen, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas en Shanghái - SoyMotor.comKimi Räikkönen, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas en Shanghái

Los dos Ferrari han dominado la sesión de clasificación del Gran Premio de China. En la rueda de prensa oficial de la FIA también les ha acompañado Valtteri Bottas, que tendrá que batallar con los de Maranello para llevarse la primera victoria para las flechas plateadas.

 

Sebastian Vettel, 1º:

  • "El coche era increíble y ha ido a mejor. Desde la primera vuelta en la Q1 estaba muy contento y al final no tuvimos que hacer demasiados cambios".
  • "Estamos sorprendidos por la ventaja que les hemos sacado a Mercedes. No me sorprendería si mañana esa ventaja desaparece, ya que será una carrera muy ajustada".
  • "Hicimos pequeñas modificaciones, pero creo que ya íbamos bastante bien ayer. Estaba más contento con la parte delantera y espero que podamos seguir con estas sensaciones en la carrera de mañana".
  • "Sabía que se podía mejorar algo más y en la última vuelta hice bien todos los sectores y eso me hizo estar muy contento al cruzar la línea de meta. Sesión muy apretada, pero otro gran resultado para el equipo".

 

Kimi Räikkönen, 2º:

  • "Siempre hay cosas que podemos mejorar, pero no es el fin del mundo. Ha estado cerca. No es lo ideal, pero mañana es otro día".
  • "No ha pasado nada realmente en el tercer sector. Perdí algo de tiempo, pero no sé por qué. No ha sido un gran error, pero tenemos que verlo, porque ahora mismo no lo sé".
  • "Lo primero de lo que tenemos que asegurarnos es de tener una carrera sin problemas. La salida será una parte importante y tenemos que sacar lo mejor de nosotros".

 

Valtteri Bottas, 3º:

  • "Pensábamos que íbamos a luchar por la Pole Position, pero definitivamente estaba fuera de nuestro alcance".
  • "Hay una larga carrera por delante y como vimos el pasado fin de semana, probablemente va a estar ajustado. Esperemos que podamos recuperar lo que hemos perdido hoy".
  • "Hemos visto en carreras anteriores que, en general, somos un poco mejores con compuestos más duros. Esto es algo en lo que todavía tenemos que trabajar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top