F1

LAS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de China F1 2017: Rueda de prensa del sábado

conferencia_prensa_sabado_china_2017_soy_motor.jpg
1
08 Abr 2017 - 14:38

Como siempre después de la clasificación del sábado, los tres primeros clasificados han asistido a la rueda de prensa posterior a la sesión. Estas son las diez declaraciones más destacadas de la misma.

 

Lewis Hamilton (1º):

"Sabíamos que iba a estar muy apretado, que tendrí amos que sacar todo del coche y hacer una vuelta casi perfecta".

"La última vuelta no ha comenzado tan bien como la primera, pero luego ha ido mejorando y cuando he llegado a las últimas curvas estaba unas décimas por delante. Todo se basa en hacerlo bien en la curva 14, porque quieres frenar bien ahí. He pasado en la última curva y me ha tocado esperar al resto, porque venían por detrás".

"Mañana va a ser un día bastante inusual, porque se supone que empezamos en mojado y aún no hemos probado los neumáticos de lluvia esta temporada. Va a ser divertido, un coche nuevo en mojado". 


Sebastian Vettel (2º):

"Lo importante es mañana. Ha sido una sesión agradable, lo he disfrutado mucho, si hubiera conseguido ir un poco más rápido al final lo habría disfrutado más".

"Estoy contento con mi vueltaEstoy contento con mi vuelta, aunque frené un poco pronto en la última curva. Pisé los pianos con fuerza y tuve que esperar a que el coche se estabilizara. Ahí perdí un poco de tiempo, pero no toda la diferencia con Lewis. No podía hacer mucho más.

"Creo que nuestro coche es fuerte sin importar la sesión. Solo depende de lo que hagan los chicos de Mercedes. Hemos visto en años anteriores que en clasificación no siempre nos muestran todo lo que tienen". 

  "Hemos hecho un buen trabajo y hemos conseguido el margen suficiente para estar en la primera línea. Confío en lo que este coche me dice y parece que responde a lo que le digo. Es una buena relación, pero tenemos que mejorar más"


Valtteri Bottas (3º):

"Creo que en una vuelta aquí hay muchos puntos donde puedes perder una milésima, es muy poquito. Es una pena muy grande porque se ha conseguido colar entre los dos, pero la otra vez fueron dos milésimas y hoy una".

"La carrera es mañana y comenzamos como equipo en primera y tercera posición. El clima puede hacer cualquier cosa mañana. Lewis ha sido muy fuerte hoy, Ferrari también ha estado fuerte, y siempre esperábamos una lucha muy apretada en la pista".

"Muchas gracias al equipo por todo, hemos hecho un gran trabajo en un periodo muy corto de tiempo, hemos tenido muy poco tiempo de Libres hoy. Ha sido muy divertido conducir los coches y a ver qué nos depara mañana", ha concluido.

 

 

 

    1 comentarios
    Para comentar o votarInicia sesión
    08 Abr 2017 - 16:34
    Comment

    Increíble que Hamilton hiciera el chiste de hombre bajo pene largo con la mano cuando estaba botas hablando

    Últimos vídeos
    Te puede interesar
    Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
    F1

    ¿Nuevo capítulo del caso Horner?

    Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

    8
    16 Abr 2024 - 16:53
    Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
    Coches

    El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

    Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

    2
    12 Abr 2024 - 17:25
    La salida del Gran Premio de Japón
    F1

    Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

    La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

    13
    16 Abr 2024 - 12:41