F1

GP de Canadá F1 2019

GP de Canadá F1 2019: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Vettel y Leclerc atienden a los medios de comunicación
vettel-hamilton-leclerc-conferencia-domingo-soymotor.jpg
4
10 Jun 2019 - 02:01

Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Charles Leclerc han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este domingo en el GP de Canadá de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Lewis Hamilton:

  • "Ha sido complicado estar pegado a Sebastian durante las últimas vueltas. Los Ferrari han ido muy bien aquí, así que estoy contento de haber podido luchar contra ellos".
  • "No es muy frecuente que un piloto como Seb cometa un error, pero intenté aprovecharlo, hice mi curva como siempre y él de repente volvió a la pista. Tuve que quitar el pie del acelerador, afortunadamente no nos chocamos".
  • Sobre los abucheos: "No es la primera vez que me pasa, me sentí un poco raro al recibir abucheos, pero estoy acostumbrado y les perdono".

 

Sebastian Vettel:

  • "Perdí la parte trasera del coche, me salí de la pista y cuando volví solamente me aseguré de que tenía el coche bajo control".
  • "Es un poco raro estar aquí y no haber ganado la carrera pese a que hayas cruzado la línea de meta el primero".
  • "No creo que haya hecho nada malo, no sé en realidad cuál es el problema. No hay mucho más que decir, creo que todas las personas que estan ahí fuera, probablemente estén de acuerdo conmigo".
  • "Salvo por el resultado, ha sido un fin de semana positivo. Mercedes ha sido más rápido durante la mayor parte de la carrera, pero hemos podido luchar contra ellos".

 

Charles Leclerc:

  • "En la salida fui bastante cauto, tuve cuidado con Lewis. Desde entonces, mi carrera fue bastante aburrida, intenté cuidar los neumáticos lo máximo posible durante las diez primeras vueltas y luego comencé a apretar".
  • "Tras la parada, el coche rindió muy bien y empecé a acercarme a los pilotos de cabeza, me quedé cerca de atraparlos".
  • "Mi ritmo de carrera ha sido bastante bueno, por lo que estoy feliz con mi actuación de hoy".

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Jun 2019 - 17:39
Comment
#1 Yo me pregunto que pasa en Ferrari, por que protegen tanto a Vettel de Leclerc? No quieren que gane ... Ver comentario
Oh si, es lo normal en el equipo italiano, los sigo desde hace mucho y hasta Gilles, la leyenda de Maranello lo han dejado cuidando al piloto 1 para que consiga el campeonato... Massa, Barrichello, Irvine, Kimi y hoy Leclerc lo sufren también
Default user picture
10 Jun 2019 - 14:41
Comment
#1 Yo me pregunto que pasa en Ferrari, por que protegen tanto a Vettel de Leclerc? No quieren que gane ... Ver comentario
Ferrari por tradición se conduce bajo el formato de piloto # 1 y escudero. Leclerc, aunque a algunos no les guste, llegó para ser escudero de Vettel, ese es su papel y debe entenderlo, pero el muchacho quiere ganar todo desde su llegada y eso hace ver mal al equipo, a Binotto y a él mismo.
Default user picture
10 Jun 2019 - 11:51
Comment
#1 Yo me pregunto que pasa en Ferrari, por que protegen tanto a Vettel de Leclerc? No quieren que gane ... Ver comentario
tampoco es normal que le meta 7 décimas en qualy con el mismo coche jejejejejejeje. Vettel le esta dando una paliza y te atreves a decir esto? Las cosas que hay que escuchar por aqui jjjjjjjjj
Default user picture
10 Jun 2019 - 04:18
Comment

Yo me pregunto que pasa en Ferrari, por que protegen tanto a Vettel de Leclerc? No quieren que gane Leclerc o que sucede, no es la primera vez que Le quitan la opcion de estar por delante gracias a una malisima estrategia. Esto no es normal.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25