F1

Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Canadá F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y Max Verstappen, los protagonistas
Los integrantes del podio en Canadá nos ofrecen las mejores declaraciones
vettel_bottas_verstappen_canada_2018_domingo_soy_motor.jpg
0
11 Jun 2018 - 01:14

Como cada fin de semana de carreras, recopilamos las mejores frases de las ruedas de prensa y, en este Gran Premio de Canadá los tres pilotos que han subido al podio y por lo tanto se postulan como protagonistas son Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

 

Sebastian Vettel (1º):

  • "Es emocionante ganar después de ver a Jacques Villeneuve rodando con el coche de su padre y luego conseguir yo la victoria"
  • "Recé para no sufrir problemas y aseguré la carrera guardando rendimiento, neumáticos y frenos, estoy feliz por llevar el coche a casa"
  • "Afortunadamente la bandera en la vuelta 69 no me confundió ya que tenía el conteo de vueltas en el volante además de la radio".
  • "En estas siete primeras carreras hubo alguna más emocionante que la otra pero lo mismo pasará con la Mundial de fútbol, habrá algún partido muy aburrido".

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Desde la vuelta uno Vettel parecía más rápido que el resto, tenía la carrera bajo control".
  • "Fue una pena no haber conseguido la Pole ayer, quizá hubiera sido diferente hoy pero estoy feliz de no haber quedado más atrás".
  • "Empujamos mucho en algunas etapas de la carrera y al final tuvimos que ahorrar, lo que hizo que Verstappen se acercara en las últimas vueltas".

 

Max Verstappen (3º):

  • "Tal vez ha sido una carrera un poco aburrida para nosotros ya que no pudimos apenas adelantar o luchar por posición".
  • "Estoy de acuerdo con Vettel, no siempre van a haber carreras emocionantes".
  • –Sobre un posible futuro en Ferrari–: "¿Kimi Räikkönen tiene 37 años? Podría ser mi padre, pero tengo contrato con Red Bull y estoy muy contento aquí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25