Black Friday en merchandising
LAs 10 declaraciones más destacas

GP de Brasil F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Los presentes: Hartley, Magnussen, Stroll, Vandoorne y Ericsson

AmpliarHartley, Magnussen, Stroll, Vandoorne y Ericsson – SoyMotor.comHartley, Magnussen, Stroll, Vandoorne y Ericsson

Kevin Magnussen, Brendon Hartley, Lance Stroll, Stoffel Vandoorne y Marcus Ericsson han protagonizado la rueda de prensa del jueves previo al GP de Brasil de 2018. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas:

 

Kevin Magnussen:

  • "Mi respeto como piloto por Fernando es grande. Es uno de los mejores, aunque hemos tenido discusiones y luchas, eso no ha cambiado mi respeto por él".
  • Ha sido un año bastante bueno. Creo que hemos demostrado que hemos progresado dentro del equipo, nuestro objetivo es mantenerlo en las próximas temporadas".

 

Brendon Hartley:

  • "Estoy concentrado en mi rendimiento y en lo que puedo hacer para sacar el máximo para mi equipo. En las ultimas carreras he sido más fuerte, las carreras no siempre reflejan lo que sucede".
  • "Nos tenemos que concentrar en ganar a Sauber, ese es nuestro objetivo. El tiempo por vuelta cuenta la historia, ahí se ha demostrado que dimos un buen salto, la volvemos a traer para las ultimas carreras".


Lance Stroll:

  • "Ha sido un año duro con el coche, el rendimiento no ha estado y no hemos podido puntuar mucho, me tengo que concentrar y exprimir al máximo, veremos qué trae el futuro, he estado sobreviviendo cada fin de semana".
  • "Ha sido un año de supervivencia, creo que he mejorado y he madurado como piloto, más tiempo en el coche, más experiencia, a pesar de que que este año sea más difícil que el anterior".


Stoffel Vandoorne:

  • "La competitividad que hemos tenido no ha sido muy buena. Este año hemos estado más cerca del grupo de arriba. Fue bueno poder terminar octavo en México y conseguir puntos para el Campeonato de Constructores".
  • "Empieza un nuevo reto, tengo muchas ganas de Fórmula E. No voy a parar este invierno, intentaré hacerlo lo mejor posible, lo que traiga el futuro es difícil de vaticinar".

 

Marcus Ericsson:

  • "Llevo ya puntuando dos fines de semana y espero darle continuidad, aunque la mitad de parrilla está apretada, hemos hecho un gran trabajo".
  • –Sobre la IndyCar–: "A  ver qué depara el futuro, quiero hacer un buen trabajo en estados unidos, he conocido al equipo, el coche parece muy divertido de pilotar".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP