Jornada inaugural del fin de semana en Interlagos

GP de Brasil F1 2017: Rueda de prensa del viernes

Hasegawa, Lowe, Vasseur y Tost hablan de los temas más importantes del día

AmpliarDe izq. a der.: Paddy Lowe, Franz Tost, Yusuke Hasegawa y Fred Vasseur – SoyMotor.comDe izq. a der.: Paddy Lowe, Franz Tost, Yusuke Hasegawa y Fred Vasseur

En Brasil, como en cada viernes de Gran Premio, han hecho acto de presencia en la sala de prensa los jefes de algunos de los equipos de F1. En este caso, ante la presencia in situ del enviado especial de SoyMotor.com, Yusuke Hasegawa –Honda–, Franz Tost –Toro Rosso–, Paddy Lowe –Williams– y Frédéric Vasseur –Sauber– han hablado sobre los temas más importantes del día. Aquí os dejamos las mejores diez frases de la jornada.  

 

Paddy Lowe:

"El equipo se está esforzando de cara a 2018, somos optimistas por los planes que tenemos para el invierno".

"No hemos dejado de trabajar en 2017. Incluso a esta altura, estamos aportando ideas nuevas en cada fin de semana. Pero estamos 90% centrados en el coche de 2018".

"No diremos qué piloto tendremos en 2018 en el corto plazo. Tenemos opciones diferentes y ya os lo haremos saber cuando tengamos la respuesta definitiva".

 

Yusuke Hasegawa:

"Cambiamos por completo la configuración del motor entre el año pasado y este. Quizá nos pasamos así que vamos a mantener el concepto para 2018".

"Respetamos la decisión de la FIA sobre las nuevas regulaciones de motores para 0220, no creo que sea una buena idea decir qué nos parece en público".

 

Franz Tost:

"No sabemos qué ocurrirá con Honda en 2018, pero en Toro Rosso debemos construir el mejor coche posible, es todo lo que podemos hacer".

"Estoy convencido de que Honda está en la dirección adecuada, pero estamos más que seguros de que mejorarán su rendimiento el año que viene, espero que seamos competitivos".

 

Frédéric Vasseur:

"En Sauber nos preocupa tener el precio justo para tener una competición ajustada, y esos son los objetivos que debemos alcanzar".

"En Abu Dabi anunciaremos qué pilotos tendremos en 2018, espero. Charles Leclerc está haciendo un buen trabajo y hoy no lo tenía fácil en los Libres 1, pero es rápido y consistente". 

"El año que viene perderemos un par de décimas por vuelta por tener un motor no evolucionado. Hemos estado centrados en 2018 hace mucho tiempo y daremos un paso adelante en la parte del chasis".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP