F1

Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Bélgica F1 2018: Rueda de prensa del sábado

vettel-hamilton-ocon-soymotor.jpg
0
25 Ago 2018 - 19:45

De nuevo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han copado las primeras plazas para la carrera de mañana. Tras ellos estará Esteban Ocon, que intentará repetir la hazaña de hoy y sumar su primer podio en la Fórmula 1. Cumplidos hacia el piloto francés, análisis de la clasificación o la previsión de mañana han sido los ejes de las declaraciones destacadas de los tres primeros de la clasificación del Gran Premio de Bélgica.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Fue una de las sesiones de clasificación más difíciles que puedo recordar".
  • "Creo que la forma en la que se comporta Esteban dentro y fuera de la pista es excepcional y lamentablemente, estamos en un momento extraño de la Fórmula 1, en el que tienes algunos equipos que, en lugar de tener un piloto prometedor, optan por cualquiera".
  • "Ferrari eran favoritos hoy y serán favoritos mañana. Eso no necesariamente indica que vayan a ganar. Han sido favoritos durante bastantes carreras y hemos logrado de alguna manera darle la vuelta y salir por delante".

 

Sebastian Vettel (2º):

  • "En estas condiciones puede ocurrir cualquier cosa. Es mejor salir desde la segunda posición. Creo que hoy tuvimos el ritmo para la Pole, pero nunca lo vamos a saber".
  • "Tenemos un coche para luchar, un coche para adelantar, así que mañana debería ser divertido".
  • "Creo que desde fuera siempre es difícil juzgar, pero creo que Esteban está haciéndolo bien. Pienso que es muy positivo para él hacer esta clasificación y colocar el coche en tercera posición".
  • "No sé el parte meteorológico para mañana, pero lo que escuché es que no lloverá, no obstante, es Spa, así que puede pasar cualquier cosa, es un poco como Nürburgring, que no está lejos de aquí".

 

Esteban Ocon (3º):

  • "Veré lo que me depara el futuro. Mercedes lo gestionará y han tomado decisiones importantes por mí antes, así que estoy seguro de que volverán a hacerlo en el futuro y ojalá se solucione".
  • "Siempre estás más cerca de los coches cuando las condiciones son así y hoy aprovechamos el potencial de nuestro monoplaza. La última vez que llovió, también salí tercero, así que es un resultado fantástico".
  • "Es increíble estar tercero después de pasar unos momentos tan complicados con el equipo, pero ahora empezamos de nuevo y estamos contentos con este resultado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25