F1

LAS FRASES MÁS RESEÑABLES DEL DÍA DE HOY

GP de Bélgica F1 2015: Rueda de prensa del sábado

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Valtteri Bottas: los hombres más rápidos de la jornada
11952973_1005166942847267_1250309638116392210_o.jpg
0
22 Ago 2015 - 17:37

Tres motores Mercedes en las tres primeras posiciones, los dos del equipo oficial y el Williams de Valtteri Bottas, que ha conseguido acceder a la tercera posición. Delante de él partirá Nico Rosberg, y al frente, Lewis Hamilton, quien ha conseguido su sexta pole consecutiva en una sesión de clasificacion que nos ha dejado estas reacciones:

 

LEWIS HAMILTON:

Por supuesto, soy muy consciente de que la pole position es algo genial, pero es una carrera muy larga y hay mucha distancia hasta la curva cinco.

El sector dos, diría, ha sido siempre en el pasado un punto débil. Sé todas las trazadas pero nunca he sido capaz de hacer bien todas las curvas. Definitivamente, particularmente en esas dos vueltas, ha sido un área muy, muy fuerte para mí.

(Sobre las salidas) El equipo ha hecho muchos análisis y hemos estado en la factoría practicando y preparándonos en el simulador, y después todo este fin de semana hemos estado trabajando en ello, así que estamos lo más preparados posible.

 

NICO ROSBERG:

Lewis ha sido simplemente más rápido que yo al final. Encontró es poco, o quizá mucho, extra que yo no tenía en el bolsillo.

Con la nueva situación de las salidas, en las que tenemos que hacerlo todo nosotros ahora, hay muchas más oportunidades mañanas, incluso en la arrancada.

(Sobre la explosión del neumático) El problema es que realmente no lo entendemos. Hay teorías, pero no hay ninguna prueba real, así que eso es un poco preocupante, seguro.

 

VALTTERI BOTTAS:

Sabíamos después de las prácticas, cuando mirábamos la tabla de tiempos, que había mucho más que podíamos hacer cuando encajara todo en el coche.

Sabíamos que la tercera posición era posible si hacíamos todo perfecto, y estaba ajustado, y hemos sido capaces de hacer todo bien y ese ha sido el resultado.

Estábamos bastante atrás, pero sabíamos todo el tiempo cuánto podríamos mejorar, así que no estábamos demasiado preocupados en ningún momento.

No hicimos tandas largas ayer por las banderas rojas y todo, pero lo que vimos ayer es que Nico y Lewis estarán un poco fuera de alcance si la carrera es normal, pero tras ello, va a estar realmente ajustado entre nosotros, Red Bull, incluso Force India parece rápido.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25