F1

Las 10 mejores declaraciones

GP de Baréin F1 2020: Rueda de prensa del sábado

Hamilton, Bottas y Verstappen han sido los protagonistas
bottas-hamilton-verstappen-barein-2020-soymotor.jpg
0
28 Nov 2020 - 20:11

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen han sido los encargados de contestar a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa de este sábado en el GP de Baréin. Estas son las diez declaraciones más destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Estoy muy agradecido al equipo. Con los dos títulos en el bolsillo, todos parecemos algo más relajados, ya no tenemos presión. Todo es más divertido cuando no tienes presión, ya que así puedes mostrar tu mejor versión sin miedo".

  • "No he pensado en llegar a las 100 Poles, pero ha sido un año increíble, en el que todo lo que consigamos en estas carreras será un extra. Todo está muy ajustado entre Valtteri, Max y yo y vamos a tener carreras muy igualadas. No estoy pensando mucho en eso".

  • "Nosotros siempre seguimos aprendiendo cosas de nuestro coche, aunque no llevemos mejoras a las carreras. Las mejoras y los cambios los hemos dejado para el coche del año que viene, pero es increíble que carrera a carrera podamos seguir mejorando".

  • -Bromea con Verstappen sobre los neumáticos de 2021-: "Vamos Max, necesitamos que digas alto y claro lo que piensas".

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "¿Hay algo con lo que se pueda parar a Lewis? Claro que lo estamos intentando. Yo lo he intentado todo este año pero él ha ganado el título. Lo conozco desde hace muchos años y siempre quiere ganar, como ya la mayoría de los pilotos. Yo también estoy aquí para ganar".

  • "Mañana saldré desde la segunda posición, seguro que vamos a tener oportunidades, pero para ganar necesito hacer una carrera perfecta. Voy a apretar al máximo y no me voy a rendir. Seguro que Max piensa lo mismo que yo".

 

Max Verstappen (3º):

  • "Ganar la carrera es algo complicado en este momento. Lo primero que tenemos que hacer es dormir bien esta noche y mañana ya se verá".

  • "Estamos apretando mucho, pero tenemos algunos puntos débiles en el coche que no podemos solucionar este año, tenemos que esperar a 2021. Me hubiese gustado estar más cerca pero estamos aprendiendo cosas de este coche aún. Tenemos que hacer cambios para el año que viene y ojalá podamos estar más cerca".

  • "Lewis, pensaba que yo estaba teniendo problemas con los neumáticos prototipo de 2021, pero luego te vi a ti delante de mí y cambié de opinión, en realidad iba bien".

  • Verstappen hace caso a Hamilton y da su opinión sobre los neumáticos de 2021: "Lo más importante es que hablemos las cosas con Pirelli. Ya hemos hablado con ellos ayer y esperamos que hagan algo de caso a los pilotos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11