Las 10 mejores declaraciones

GP de Baréin F1 2020: Rueda de prensa del sábado

Hamilton, Bottas y Verstappen han sido los protagonistas

AmpliarGP de Baréin F1 2020: Rueda de prensa del sábado - SoyMotor.comBottas, Hamilton y Verstappen en Baréin

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen han sido los encargados de contestar a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa de este sábado en el GP de Baréin. Estas son las diez declaraciones más destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Estoy muy agradecido al equipo. Con los dos títulos en el bolsillo, todos parecemos algo más relajados, ya no tenemos presión. Todo es más divertido cuando no tienes presión, ya que así puedes mostrar tu mejor versión sin miedo".

  • "No he pensado en llegar a las 100 Poles, pero ha sido un año increíble, en el que todo lo que consigamos en estas carreras será un extra. Todo está muy ajustado entre Valtteri, Max y yo y vamos a tener carreras muy igualadas. No estoy pensando mucho en eso".

  • "Nosotros siempre seguimos aprendiendo cosas de nuestro coche, aunque no llevemos mejoras a las carreras. Las mejoras y los cambios los hemos dejado para el coche del año que viene, pero es increíble que carrera a carrera podamos seguir mejorando".

  • -Bromea con Verstappen sobre los neumáticos de 2021-: "Vamos Max, necesitamos que digas alto y claro lo que piensas".

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "¿Hay algo con lo que se pueda parar a Lewis? Claro que lo estamos intentando. Yo lo he intentado todo este año pero él ha ganado el título. Lo conozco desde hace muchos años y siempre quiere ganar, como ya la mayoría de los pilotos. Yo también estoy aquí para ganar".

  • "Mañana saldré desde la segunda posición, seguro que vamos a tener oportunidades, pero para ganar necesito hacer una carrera perfecta. Voy a apretar al máximo y no me voy a rendir. Seguro que Max piensa lo mismo que yo".

 

Max Verstappen (3º):

  • "Ganar la carrera es algo complicado en este momento. Lo primero que tenemos que hacer es dormir bien esta noche y mañana ya se verá".

  • "Estamos apretando mucho, pero tenemos algunos puntos débiles en el coche que no podemos solucionar este año, tenemos que esperar a 2021. Me hubiese gustado estar más cerca pero estamos aprendiendo cosas de este coche aún. Tenemos que hacer cambios para el año que viene y ojalá podamos estar más cerca".

  • "Lewis, pensaba que yo estaba teniendo problemas con los neumáticos prototipo de 2021, pero luego te vi a ti delante de mí y cambié de opinión, en realidad iba bien".

  • Verstappen hace caso a Hamilton y da su opinión sobre los neumáticos de 2021: "Lo más importante es que hablemos las cosas con Pirelli. Ya hemos hablado con ellos ayer y esperamos que hagan algo de caso a los pilotos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP