DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Baréin F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Bottas, Leclerc, Gasly, Norris y Kvyat atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Baréin F1 2019: Rueda de prensa del jueves – SoyMotor.comBottas, Leclerc, Gasly, Norris y Kvyat atienden a los medios de comunicación

Valtteri Bottas, Charles Leclerc, Pierre Gasly, Lando Norris y Daniil Kvyat han sido los protagonistas del jueves en el GP de Baréin de 2019 al atender a la rueda de prensa de los pilotos previa a la carrera. Aquí te dejemos las diez declaraciones más destacadas.

 

 

Valtteri Bottas:

  • "Me siento muy bien por ser el líder del Mundial, pero solo hemos pasado una carrera de la temporada, así que solamente estoy centrado en este fin de semana".
  • "Es difícil saber si podremos repetir victoria en Baréin, porque Australia es un circuito especial, así que veremos este fin de semana y en China una imagen más real del orden de la parrilla".


Charles Leclerc:

  • –Sobre su debut en Ferrari–: "Siendo completamente honesto, no sentí nada especial porque estaba concentrado en la carrera. No fue un fin de semana fácil porque esperábamos más del coche después de la pretemporada
  • "Esperamos ser más competitivos en Baréin que en Australia. Tenemos algunas respuestas por la falta de rendimiento en Melbourne".


Pierre Gasly:

  • "El rendimiento del fin de semana pasado fue bueno. Desde los Libres... incluso la Q1 también. El ritmo de carrera era prometedor, peor no sé bien qué pasó en clasificación y por eso el resultado final fue pobre en un fin de semana duro y difícil de asimilar".
  • "Creo que ya tenemos una mejor idea de cuán buenos es nuestro rendimiento en relación al resto de la parrilla. Siendo Baréin un circuito más normal que Melbourne, lo sabremos con más precisión".


Lando Norris:

  • "No creo que nuestro ritmo de carrera sea tan malo en relación al de clasificación, simplemente tuvimos una carrera menos limpia que las vueltas de clasificación".
  • "Correr aquí en F1 seguro que será diferente que en F2, cuando hace un año logré la victoria. Me encantaría tener el mismo resultado, pero no es un objetivo realista. Solo espero tener una buena clasificación y mejorar en carrera lo que nos faltó en Australia". 


Daniil Kvyat:

  • "Australia fue una buena carrera para nosotros. Fuimos competitivos todo el fin de semana y es genial saber que estamos en posición de luchar en una zona media muy ajustada".
  • "No sé cuáles son exactamente los puntos fuertes y débiles de nuestro coche. Parece que si pierdes una décima ya pierdes posiciones, así que debemos seguir trabajando para mejorar el coche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP