F1

Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Baréin F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Hamilton vuelve a señalar a la Scuderia Ferrari como su rival por la victoria
rueda-de-prensa-china-jueves-laf1.jpg
1
16 Abr 2015 - 20:22

La Fórmula 1 desembarca en Sakhir, Baréin, donde mañana comenzará oficialmente el cuarto Gran Premio de la temporada. Antes de que se inicien las hostilidades, el líder del Mundial ha respondido a las preguntas de la prensa en compañía de otros cinco pilotos. Éstas son sus palabras más destacadas.

 

 

LEWIS HAMILTON (Mercedes)

  • "Quiero mejorar. El año pasado no conseguí la Pole aquí, ese será el reto siempre que no se interponga en el de intentar ganar la carrera".
  • "Debemos asumir que Ferrari volverá a ser muy fuerte, pero me siento bien, creo que el equipo puede rectificar el problema de Malasia. Pero Ferrari ha sido muy, muy competitiva en las últimas carreras y creo que volverán a serlo en ésta. Nuestra carrera es contra ellos".
  • Sobre la polémica del podio de China: "Nunca ha querido ser irrespetuoso con nadie. No me ha afectado. Es bueno saber que la chica escribiera para decir que tampoco. Si me hubiera dicho que la había molestado, quizá estaría más preocupado".
  • Sobre las declaraciones de Nico Rosberg: "Hablamos de eso después de la carrera y no entiendo por qué deberíamos volver a discutirlo. No hay ningún problema entre nosotros, todo está bien. Habrá momentos en los que alguno no esté contento, pero somos adultos y hemos pasado página".

DANIEL RICCIARDO (Red Bull Racing)

  • Sobre su mal inicio de carrera en Shanghái: "Lo que pasó en China no fue ideal, pero fue mi error. No permitiré que vuelva a repetirse. Lo importante es que sé por qué ocurrió".
  • "Si seguimos trabajando en el coche, encontraremos un par de décimas de segundo con las que podremos luchar con Williams y, con suerte, nos permitirá estar detrás de los Ferrari".

 

SERGIO PÉREZ (Force India)

  • "Este fin de semana no estamos en disposición de soñar con el podio, pero espero que podamos puntuar y seguir mejorando".

 

MAX VERSTAPPEN (Toro Rosso)

  • "En China estaba disfrutando de mi carrera. En las dos primeras no quieres correr demasiados riesgos, pero decidí que en China era hora de empezar a hacer adelantamientos".

 

WILL STEVENS (Manor),

  • "Creo que a finales de año tendremos el nuevo coche, entonces podremos empezar a hacer progresos".

 

PASTOR MALDONADO (Lotus),

  • "Hemos tenido mala suerte. En Australia, Nasr me golpeó en la primera curva y en Malasia era sexto y hubo otro contacto. La carrera de China ha sido la ´primera en la que hemos podido competir contra el resto de equipos y hemos confirmado lo que ya esperábamos, que el coche tiene ritmo".
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
16 Abr 2015 - 21:13
Comment

Ese Stevens....me cae bien...!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25