F1

LAs 10 mejores declaraciones

GP de Azerbaiyán F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Williams, Horner, Wolff, Abiteboul y Szafnauer atienden a los medios de comunicación
szafnauer_horner_wolff_abiteboul_williams_baku_2019_viernes_soymotor.jpg
1
26 Abr 2019 - 20:33

Claire Williams, Christian Horner, Toto Wolff, Cyril Abiteboul y Otmar Szafnauer han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Azerbaiyán de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

 

Claire Williams, jefa de Williams:

  • –Sobre el incidente de Russell en Libres 1–: "Es bastante decepcionante para nosotros. Los chicos están trabajando duro para colocar el nuevo chasis, no hemos salido en la Libres 2 y Russell tendrá que hacer todas sus pruebas en el día de mañana".
  • "Creo que en China mejoramos el rendimiento del coche pero todavía estamos muy lejos del equipo que ocupa el noveno puesto en este momento. Estamos trabajando mucho para tratar de darle la vuelta a esta situación".

 

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull:

  • "El motor Honda ha funcionado sin problemas durante estas tres carreras. El cambio de motor ha venido por un problema que vieron en un Toro Rosso. Lo bueno de este cambio es que nos permite ser más agresivos en carrera. El esfuerzo de Honda ha sido muy grande".
  • –Sobre Gasly–: "Ha sido un comienzo complicado para él. Tuvo una pretemporada difícil con dos accidentes pero creo que poco a poco está creciendo. El resultado de China le ayudará a coger confianza".

 

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes:

  • "Ha sido un gran comienzo de temporada, pero tan solo hemos ganado tres carreras de 21, debemos de seguir trabajando y no dejarnos llevar por un gran inicio". 
  • "Hamilton ha comenzado esta temporada muy motivado y con mucha energía. Está ansioso por rendir al más alto nivel y eso es bueno para él y bueno para nosotros".

 

Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Renault:

  • "Creo que es justo decir que no es exactamente el comienzo de temporada que queríamos pero ya estamos cuartos en el Campeonato de Constructores. Cuartos solo habiendo acabado con dos coches de seis en estas tres primeras carreras. Eso es un estímulo".
  • –Sobre Ricciardo–: "Siempre es bueno anotar tus primeros puntos, cuanto antes mejor. Hemos hecho cambios, hemos priorizado los cambios que él quería tener, con el objetivo de que tenga más confianza con el coche".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point:

  • "Esperamos ser más competitivos aquí que en las tres primeras carreras, pero al fin y al cabo hemos logrado sumar puntos en cada una de ellas. Queremos continuar con esa tendencia y mejorar las prestaciones mostradas en las tres primeras pruebas".
  • "Con los cambios que ha habido en la regulación, este año y probablemente también el próximo serán carreras de desarrollo".
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Abr 2019 - 21:17
Comment

Esperanzadoras declaraciones de Abiteboul, deja entrever que Ricciardo aporta sus conocimientos para el desarrollo del RS19. Seguramente no tenga demasiada incidencia, pero hay que recordar que viene de RedBull, si logra traer una parte de la filosofía de trabajo a Enstone, puede acabar bien la cosa. Creo que se merecen un último voto de confianza

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25