las 10 mejores frases

GP de Azerbaiyán F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Ricciardo, Hülkenberg y Magnussen nos ofrecen las mejores declaraciones en Bakú

AmpliarDe izq. a der.: Hülkenberg, Ricciardo y Magnussen – SoyMotor.comDe izq. a der.: Hülkenberg, Ricciardo y Magnussen

Ya está aquí el GP de Azerbaiyán. Y para hacer la espera más corta hasta que el viernes los coches debuten en las calles de Bakú esta temporada, tenemos aquí las diez mejores frases de la rueda de prensa del jueves con los pilotos de Red Bull, Renault y Haas.  

 

Daniel Ricciardo:

  • "No tengo muchas victorias, así que son muy especiales. Estoy muy contento porque había pasado mucho tiempo desde Bakú".
  • "Todavía no hemos visto lo suficiente como para decir si podremos luchar por el Mundial de 2018. El plan es seguir progresando para las próximas carreras2.
  • "Sólo me iré de Red Bull si encuentro algo que potencialmente sea mucho mejor, sólo quiero estar en el coche que vaya más rápido".
  • "Tengo lealtad por Red Bull, porque llevo desde 2008 con ellos y siempre me han mostrado cariño. De momento, no he firmado ningún preacuerdo con Ferrari".


Nico Hülkenberg

  • –Sobre quedar 7º en seis clasificaciones consecutivas–: "Disfruto de las clasificaciones e intento dar el máximo, no sé cómo pero lo he conseguido...".
  • –Sobre la lucha en la zona media–: "Cada fin de semana será diferente dependiendo de los compuestos de neumáticos y la naturaleza de las pistas. Intentaremos seguir por delante de McLaren y Haas".
  • "El motor Renault ha dado un paso adelante en 2018, sobre todo en fiabilidad. Además, hemos mejorado en los problemas de instalación y los chicos han hecho un gran trabajo durante el invierno, aunque hay trabajo por hacer.


Kevin Magnussen:

  • "No hemos tenido un inicio de temporada perfecto, pero tenemos un buen coche después de trabajar muy bien durante el invierno, veremos si podemos tener carreras limpias a partir de ahora".
  • "Sólo llevamos tres carreras, pero el coche es mejor que el del año pasado. Está rindiendo en un manto más amplio de opciones, y tiene mucha consistencia".
  • "El motor Ferrari también ha mejorado, no sólo en potencia sino también en fiabilidad. No me puedo quejar sobre la unidad de potencia, no es su culpa que no estemos ganando".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP