LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Azerbaiyán F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen y Sergio Pérez, los más rápidos de la jornada

AmpliarKimi Räikkönen, Lewis Hamilton y Sergio Pérez - SoyMotor.comKimi Räikkönen, Lewis Hamilton y Sergio Pérez

Después de la carrera de Azerbaiyán, como siempre, los tres primeros se han dado cita en la sala de prensa para evaluar su resultado de hoy. Así, aquí tenemos las mejores declaraciones de Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen y Sergio Pérez.

 

Lewis Hamilton (1ª):

"Tengo que estar contento con el día de hoy. Tengo que estar agradecido por el día de hoy porque es una carrera difícil y no sabes lo que va a pasar".

"De repente lideraba, no me podía creer que estaba ahí, que tenía a un Ferrari detrás y simplemente rezaba por poder hacerlo todo bien, mantenerme centrado y llevar el coche a meta, así que definitivamente tenemos mucho trabajo que hacer, aún estamos por detrás, aunque terminamos por delante hoy por diferentes circunstancias".

"Estamos en la pelea, no tenemos un coche horrible, de ninguna manera, sólo tenemos que mejorarlo un poco y hacerlo un poco más fácil de pilotar. No es tan sencillo como el año pasado".

"No me siento aliviado ahora mismo. Tengo diferentes sentimientos. Hubo muchos errores en la carrera, es algo raro en mí, pero sufrí con el coche, con los neumáticos y eso es algo que no me tomo a la ligera, así que tengo que trabajar para asegurarme de que no repito mi rendimiento de hoy".


Kimi Räikkönen (2º):

"Definitivamente un día mejor que ayer, pero el segundo puesto no es lo que quieres. Sabemos que tenemos la velocidad. Sólo tenemos que juntarlo todo y estoy seguro de que llegará".

"No diría que haya tenido mucha suerte a lo largo de los años, pero no cuento con la suerte. No puedes contar con la suerte. Creo que tienes lo que te mereces y a veces tienes algo más de suerte que otras veces".

"Mantenerse lejos de los problemas recompensa en este tipo de carreras. Estoy seguro de que lo podemos hacer mejor".

 

Sergio Pérez (3º):

"Obviamente este resultado es una coincidencia de que pasarn muchas cosas, pero no es una coincidencia que siempre estemos allí para aprovechar lo que se nos ofrece. Creo que nuestra batalla no está aquí, para ser sincero, está en mitad de parrilla".

"Creo que definitivamente fuimos el cuarto mejor equipo este fin de semana".

"En dos semanas tenemos un reto importante, en Barcelona se muestra en qué posición está el coche, demuestras todo tu potencial allí. Definitivamente esto es una motivación enorme para todo el equipo. Un trabajo impresionante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de petruz

Si hay un piloto top en madurez y habilidad alcanzadas, ése es el Pérez, ojalá y dé el brinco a un equipo top

  • 0
  • 0
Imagen de joraju

Grande Checo!! otro que está haciendo las cosas como para dar el salto, equilibrio mental + paciencia + rapidéz + oportunismo. Como dice él no es casualidad estar !atento! a lo que la carrera ofrece, más o menos lo mismo que piensa Alonso. En esta carrera fueron premiados Kimi, Sergio y Fernando.

  • 2
  • 0
Imagen de telmex

Bien por ese 3° Sergio, esperemos como comentas estar peleando por el 7/10 lugar en el resto del campeonato

  • 3
  • 0
Imagen de BernoulliGauss

Grande Hamilton , ahora a distanciarse . Vettel 2 poles y no capitaliza , eso ya lo hemos visto desde el 2010 Y como ahora no tiene un todo poderoso Red Bull no sabe terminar las carreras sin duda vamos por el penta, hexa el hepta y el octacampeonato

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP