GP Rusia F1 2020
Las 10 frases más destacadas

GP de Azerbaiyán F1 2017: Rueda de prensa del domingo

Ricciardo, Bottas y Stroll, supervivientes de una carrera dramática

Primer podio para Stroll, que hace historia

AmpliarGP de Azerbaiyán F1 2017: Rueda de prensa del domingo - SoyMotor.comGP de Azerbaiyán F1 2017: Rueda de prensa del domingo

El Gran Premio de Azerbaiyán ha sido uno de los más caóticos de los últimos años. Los tres integrantes del podio no imaginaban que, tras la primera vuelta, estarían celebrando con champán en lo alto del cajón. Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas y Lance Stroll han sido los condecorados tras sobrevivir a la guerra vivida en el asfalto de Bakú. Estas son las diez mejores frases.

 

Daniel Ricciardo, 1º:

  • "¿Pensé en la victoria cuando estaba 17º? En absoluto. Gracias a todo el equipo, ha sido genial llevar a meta el coche en lo más alto del podio".
  • "Ayer estaba decepcionado por el error que cometí, pero oye, que se deben cometer esos errores para encontrar la décima extra".
  • "Bueno, es el primer podio de Stroll, merece hacer un 'shoey'. ¿Ya es mayor de edad para beber?".
  • "Obviamente estoy supercontento de estar aquí, y sí, Verstappen ha tenido un par de carreras en las que ha sido más rápido que yo, pero las cosas no han salido como esperaba y creo que no ha sido su culpa".

 

Valtteri Bottas, 2º:

  • "Cuando me subí al piano en Curva 2, el coche saltó y no pude controlarlo, con lo que lo veo como un incidente de carrera. Ya es mala suerte que seamos Räikkönen y yo los involucrados".
  • "Fue difícil marcarnos un objetivo al que mirar fijamente, pero cuando adelanté a Ocon, el equipo me dijo que podía alcanzar a Stroll si hacía todo bien. Entonces me concentré en cada curva y saqué el máximo del coche".
  • "Sí, tardé mucho en adelantar al coche de seguridad. Tuve que esperar mucho mucho para poder hacerlo y cuando lo hice, no tuve mucho tiempo para volver a alcanzar al pelotón.".

 

Lance Stroll, 3º:

  • "Hablé con Ricciardo y le dije que el deporte motor es como una relación amor-odio. Hemos tenido carreras duras, pero en las últimas dos me lo he pasado en grande y ahora estoy que no me lo creo ".
  • "–En respuesta a la tercera frase de Ricciardo– ¿Sabes que me traumatizarás de por vida? Oh, dios, soy demasiado joven para morir. Creo que también hay algo de polvo ahí...".
  •  "No creo que haya cerrado bocas a nadie, pues no hago caso de esas cosas. Simplemente es ruido. Ya estaba el año pasado cuando hice un año perfecto y también se ha escuchado ese ruido cuando las cosas han ido mal".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP