F1

LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Austria F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Ricciardo, Räikkönen, Magnussen y Sirotkin, los protagonistas
magnussen_raikkonen_ricciardo_sirotkin_austria_2018_soy_motor.jpg
Víctor Bolea
0
28 Jun 2018 - 20:54

El Gran Premio de Austria marca prácticamente el Ecuador de la temporada 2018 y los rumores en el Mercado de fichajes se incrementan antes de llegar al parón veraniego. Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen han sido el foco de atención de los periodistas en la conferencia de prensa de la FIA en la que también han estado presentes Kevin Magnussen y Sergey Sirotkin. 

 

Daniel Ricciardo:

  • "Creo que tenemos un bien ritmo. Si no hemos estado en el podio, hemos estado cerca. En 2016 Max consiguió un podio aquí y yo lo hice en 2017. Esperemos que podamos conseguir estar ahí el domingo para todos los aficionados".
  • "Quiero tenerlo hecho antes del parón veraniego. Quiero ir de vacaciones con la mente libre. Red Bull se ha comprometido con Honda y todas las cartas están sobre la mesa. Esperemos que pueda tener algo pronto".
  • –A un periodista finlandés–: "¿Quién quiero que sea mi compañero el año que viene? Sé la respuesta quieres. ¡Kimi! ¡O Valtteri! Págame 200 euros luego. ¿Puedo responder seriamente? No lo sé. No tengo ni idea. Pero puedes escribir eso si quieres. Venderás más diarios en Finlandia".

 

Kimi Räikkönen:

  • "No sé si me terminaría mi carrera con Ferrari, creo que ya lo dije en 2007. Hubo un momento en el que parecía que no iba a ser así y ahora podría ser. Como siempre se comenta mucho y no me siento feliz hablar de eso. Veremos lo que sucede conmigo. Esperemos y ya veremos".
  • "Hay que mirar las últimas carreras. No se ha podido adelantar. Vamos a ver lo que sucede en este Gran Premio. La semana pasada corríamos dos carreras distintas con Vettel. La clave estaba en poder competir y adelantar".
  • "Hablé con la gente de McLaren. Pero tengo cero interés en estar involucrado en este sinsentido". 

 

Kevin Magnussen:

  • "En un buen fin de semana, nuestro coche es lo suficientemente bueno para ser el cuarto mejor equipo. Así que tenemos que eliminar esos malos fines de semana. Renault está bastante lejos en puntos, pero todavía queda una larga temporada. Esperemos que podamos luchar por ser quintos".
  • "Ha sido una buena temporada hasta ahora. El coche es mejor este año que el anterior. No creo que haya tenido un coche tan competitivo en Fórmula 1 desde mi primer año con McLaren". 

 

Sergey Sirotkin:

  • "No ha ido cómo esperábamos en invierno. Podría haber disfrutado un poco más, luchando por los puntos, por buenos resultados, algo que desafortunadamente a veces no hemos podido hacer. Es un reto distinto. Se disfruta diferente, pero se disfruta".
  • "Esta carrera va a ser difícil para nosotros. Williams ya no fue fuerte el año pasado aquí y espero que no va a ser mucho más fácil para nosotros que en Paul Ricard la semana pasada. Espero que en las próximas semanas tengamos mejoras en el coche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33