F1

Las frases más destacadas

GP de Austria F1 2016: Rueda de prensa del jueves

Magnussen, Gutiérrez, Nasr, Kvyat, Ricciardo y Raikkonen, protagonistas
_ony3906_1.jpg
0
30 Jun 2016 - 20:31

La primera rueda de prensa del fin de semana en Austria ha englobado diferentes temas como el futuro de los pilotos, las previsiones para el fin de semana o algunos cambios que se esperan en el deporte. Los protagonistas: Kevin Magnussen, Esteban Gutiérrez, Felipe Nasr, Daniil Kvyat, Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen.

 

 

Daniel Ricciardo:

  • "Este circuito nos pondrá a prueba este fin de semana. Históricamente, el último par de años no han sido fuertes para nosotros pero veremos. Intentaremos hacer todo lo que podamos"
  • "Red Bull es el mejor luchar en el que estar para intentar plantar batalla a Mercedes el próximo año".
  • "Es difícil de predecir lo que pasará en el futuro. Puedo decir que nuestra relación en las primeras carreras ha sido buena. Por supuesto que podemos tener una rivalidad sana, si eres lo suficientemente maduro y admites que alguien es mejor un día, entonces siempre habrá respeto".
  • Hemos intentado hacer prosperar el nuevo desafío, la nueva rivalidad, así que probablemente pueda seguir guiando al equipo en la buena dirección. Con suerte esas rivalidad significará que estaremos luchando por victorias más a menudo

Kimi Räikkönen:

  • "Sé que tengo contrato para este año y no sé lo que pasará el próximo año. Se habla mucho. Se habla mucho cada año desde que estoy en Fórmula 1, no es nada nuevo. Si fuese yo el que toma la decisión sería muy fácil decir qué pasará, pero no es así. Veremos. Daremos lo mejor y el equipo conoce mi parte de la historia. Es suficiente para mí".

Daniil Kvyat:

  • "Paso a paso vamos mejor y mejor. Quedan muchas carreras, las cosas van cada vez mejor y yo me siento más asentado en el equipo. Me están apoyando mucho porque llegar así no fue muy simple pero ahora las cosas están más claras y solo disfruto pilotando. Estoy disfrutando de mí mismo y, para ser honesto, me lo estoy pasando bien".

Felipe Nasr:

  • "En Bakú tuvimos buen ritmo en carrera, capaces de luchar con los McLaren y muy cerca del top 10. No es suficiente pero fue un fin de semana decente. Si podemos tener algo similar aquí y un poco de fortuna de nuestro lado quizás podamos sumar nuestros primeros puntos".
  • "Igualar las cosas (en el reparto de dinero) es mejor para los equipos que dependen de otros recursos. Por ejemplo Sauber es un equipo privado y esto te da una mejor oportunidad para empezar el año desarrollando el coche"

Kevin Magnussen:

  • "Como piloto, lo que importa al final del día es estar ganando. Estamos tan lejos de eso que, personalmente, para mí estaría bien si cambiamos por completo el foco. Claramente no vamos a ganar con este coche. Cuanto antes podamos empezar a ganar, más feliz seré, por lo que quiero que cambiemos el enfoque".

Esteban Gutiérrez:

  • "He sido bastante desafortunado en la primera parte de la temporada. No ha sido fácil no tener problemas mecánicos. Los tres últimos Grandes Premios no han sido sencillos por mi salud pero ahora me siento mucho mejor y tengo muchas ganas de las cuatro carreras siguientes, que están muy cerca entre sí".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11