F1

DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Australia F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Primera rueda de prensa de la temporada
Hamilton, Vettel y Ricciardo, los más rápidos, atienden a los medios de comunicación
hamilton_ricciardo_vettel_australia_2018_jueves_soy_motor.jpg
1
22 Mar 2018 - 22:07

Podemos decir que oficialmente se acabó el tiempo de espera para el inicio de la temporada de Fórmula 1 2018. Y qué mejor forma de hacerlo que con un representante de cada equipo puntero en rueda de prensa. Aquí te dejamos las mejores frases de los protagonistas en la previa de los entrenamientos libres en Australia.

 

 

LEWIS HAMILTON:

  • "Creo que lo que Rosberg dijo de mi inconsistencia es sólo una estrategia que tienen algunos para salir en los titulares. El año pasado demostré que eso no es verdad".
  • "Es genial luchar contra Vettel, y seguro que este año los aficionados de Fórmula 1 disfrutarán de la pelea este año".
  • "Con el halo, ha perdido sentido pintar nuestros cascos. Si no lo hacemos, quizá ahorraríamos peso".
  • "Espero que a mi edad no haya llegado a mi máximo nivel de forma. Cuando tu interés empieza a caer, supongo que ese es el momento en el que has llegado a tu límite".

 

SEBASTIAN VETTEL:

  • "Estoy sorprendido de que Räikkönen se haya hecho Instagram, pero yo no planeo hacer lo mismo".
  • "Igualar a Fangio y ese tipo de cosas no son algo que me atormenten... todavía falta mucho, pero de cualquier forma las cosas son muy diferentes hoy en día y no sería exactamente igual que lo que consiguió Fangio".
  • "Es un privilegio estar en Fórmula 1 y medirme contra los mejores, medirme de nuevo contra Hamilton. Pero lo único en lo que pienso es en ganar".

 

DANIEL RICCIARDO:

  • "Mercedes, Ferrari y nosotros lideraremos la parrilla en 2018. Espero que en este grupo podamos luchar por podios".
  • "Si el coche es mejor que el de 2017 no tendré más presión, simplemente será más divertido todo. Mi carrera en Australia del año pasado no fue nada divertido, espero que la de este año sí lo sea".
  • "No tengo mucho que decir sobre la dirección de Liberty Media, las carreras no han cambiado para nosotros, así que...".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Mar 2018 - 23:57
Comment

si estas son las mejores frases... como seran las peores... pero es asi, cuando no hay nada para decir, que van a decir?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41