F1

las 10 mejores declaraciones

GP de Alemania F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Wolff, Tost, Isola, Szafnauer y Steiner atienden a los medios de comunicación
isola_steiner_wolff_tost_szafnauer_alemania_2019_soymotor.jpg
2
26 Jul 2019 - 22:25

Toto Wolff, Franz Tost, Mario Isola, Otmar Szafnauer y Guenther Steiner han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Alemania de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

  • "Mercedes comenzó en el mundo del motor hace 125 años, tiene una gran historia y es una responsabilidad que llevamos a gusto. Representamos a una marca fantástica y poderosa".

  • "“Las clasificaciones de Valtteri están siendo realmente fuertes, tener un registro igualado ante Hamilton no es fácil. Tiene que estar orgulloso de ello. Ha demostrado que ha mejorado mucho este año".

 

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso:

  • "Hemos traído mejoras aerodinámicas para este fin de semana, veremos si funcionan mañana en la clasificación. Estas actualizaciones son un paso adelante para nosotros, pero como vemos, todos los equipos han traído mejoras para este Gran Premio".

  • "Tenemos dos grandes pilotos. A Kvyat lo conocemos desde hace tiempo, es muy rápido y nos ha demostrado que ha madurado. Albon, ha sido una gran sorpresa, no le ha costado mucho cogerle el truco al coche y creo que tendrá una segunda mitad de temporada muy fuerte".

 

Mario Isola, máximo resposable de Pirelli en la F1:

  • –Sobre los neumáticos de 2020–: "Están yendo bien, los estamos probando con equipos diferentes. Queremos cambiar el producto de cara al próximo año con el objetivo de acabar con las quejas".

  • "Los equipos de la F2 usarán la próxima temporada los neumáticos de la F1 en 2021. Recopilaremos muchos e interesantes datos pero sabemos que los monoplazas no son iguales".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point:

  • "Las primeras impresiones de estas mejoras han sido muy positivas, no hemos usado el neumático más rápido y hemos sido más competitivos de lo habitual en la primera sesión de Libres".

  • "Hay que tener en cuenta la opinión de los pilotos primero, y luego analizaremos los datos. Mañana será un día importante para nosotros".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas:

  •  "Todos vieron lo que pasó en Silverstone, nuestros dos pilotos se tocaron y sufrieron un pinchazo. Hablé con ellos ayer, lo discutimos y decidimos pasar página y seguir adelante".
  • "Necesitamos enfocarnos al máximo para entender el funcionamiento del coche, queremos que todo vuelva a ser como en el pasado. Esperamos que podamos hacerlo en el parón de verano para volver más fuertes en la segunda mitad de temporada".

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2019 - 00:31
Comment

Vlad Steiner dixit: "Todos vieron lo que pasó en Silverstone, nuestros dos pilotos se tocaron y sufrieron un pinchazo. Hablé con ellos ayer, lo discutimos y decidimos pasar página y seguir adelante". Traducción: "Si la cagan de nuevo, en lugar de pasar página, pasan por la puerta de salida....

27 Jul 2019 - 00:28
Comment

Toto dixit, “Las clasificaciones de Valtteri están siendo realmente fuertes, tener un registro igualado ante Hamilton no es fácil. Tiene que estar orgulloso de ello. Ha demostrado que ha mejorado mucho este año". Traducción: Iceboy es el perfecto piloto nº2, qué más pedir???....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11