las 10 mejores declaraciones

GP de Alemania F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Wolff, Tost, Isola, Szafnauer y Steiner atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Alemania F1 2019: Rueda de prensa del viernes – SoyMotor.comRueda de prensa de jefes de equipo en Alemania

Toto Wolff, Franz Tost, Mario Isola, Otmar Szafnauer y Guenther Steiner han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Alemania de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

  • "Mercedes comenzó en el mundo del motor hace 125 años, tiene una gran historia y es una responsabilidad que llevamos a gusto. Representamos a una marca fantástica y poderosa".

  • "“Las clasificaciones de Valtteri están siendo realmente fuertes, tener un registro igualado ante Hamilton no es fácil. Tiene que estar orgulloso de ello. Ha demostrado que ha mejorado mucho este año".

 

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso:

  • "Hemos traído mejoras aerodinámicas para este fin de semana, veremos si funcionan mañana en la clasificación. Estas actualizaciones son un paso adelante para nosotros, pero como vemos, todos los equipos han traído mejoras para este Gran Premio".

  • "Tenemos dos grandes pilotos. A Kvyat lo conocemos desde hace tiempo, es muy rápido y nos ha demostrado que ha madurado. Albon, ha sido una gran sorpresa, no le ha costado mucho cogerle el truco al coche y creo que tendrá una segunda mitad de temporada muy fuerte".

 

Mario Isola, máximo resposable de Pirelli en la F1:

  • –Sobre los neumáticos de 2020–: "Están yendo bien, los estamos probando con equipos diferentes. Queremos cambiar el producto de cara al próximo año con el objetivo de acabar con las quejas".

  • "Los equipos de la F2 usarán la próxima temporada los neumáticos de la F1 en 2021. Recopilaremos muchos e interesantes datos pero sabemos que los monoplazas no son iguales".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point:

  • "Las primeras impresiones de estas mejoras han sido muy positivas, no hemos usado el neumático más rápido y hemos sido más competitivos de lo habitual en la primera sesión de Libres".

  • "Hay que tener en cuenta la opinión de los pilotos primero, y luego analizaremos los datos. Mañana será un día importante para nosotros".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas:

  •  "Todos vieron lo que pasó en Silverstone, nuestros dos pilotos se tocaron y sufrieron un pinchazo. Hablé con ellos ayer, lo discutimos y decidimos pasar página y seguir adelante".
  • "Necesitamos enfocarnos al máximo para entender el funcionamiento del coche, queremos que todo vuelva a ser como en el pasado. Esperamos que podamos hacerlo en el parón de verano para volver más fuertes en la segunda mitad de temporada".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Diablo

Vlad Steiner dixit: "Todos vieron lo que pasó en Silverstone, nuestros dos pilotos se tocaron y sufrieron un pinchazo. Hablé con ellos ayer, lo discutimos y decidimos pasar página y seguir adelante". Traducción: "Si la cagan de nuevo, en lugar de pasar página, pasan por la puerta de salida....

  • 0
  • 0
Imagen de Diablo

Toto dixit, “Las clasificaciones de Valtteri están siendo realmente fuertes, tener un registro igualado ante Hamilton no es fácil. Tiene que estar orgulloso de ello. Ha demostrado que ha mejorado mucho este año". Traducción: Iceboy es el perfecto piloto nº2, qué más pedir???....

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP