F1

Las 10 mejores declaraciones

GP de Canadá F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Norris, Stroll, Hamilton, Räikkönen y Kvyat atienden a la prensa en Montreal
kvyat_hamilton_stroll_raikkonen_norris_canada_2019_jueves_soymotor.jpg
Sergi Alejandro Campos
1
06 Jun 2019 - 21:33

El fin de semana del GP de Canadá ya está en marcha, y se ha iniciado con la tradicional rueda de prensa de los jueves. Repasamos las mejores declaraciones de Lando Norris, Lance Stroll, Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton y Daniil Kvyat.

 

 

Lewis Hamilton:

  • "No diría que estoy nervioso por no ganar este fin de semana. No podemos estar más pegados que en Mónaco. Nuestros rivales se van acercando a medida que avanza el año. Honda ha mejorado mucho y Red Bull deberían ir muy fuertes. Ferrari tiene la mayor velocidad punta. Espero que tengamos una ajustada batalla aquí".
  • "El equipo ha trabajado increíblemente bien y no ha sido fácil desarrollar el motor este año. La actualización llega en el momento ideal porque aquí la potencia es importante. El nuevo motor tendrá pequeñas mejoras por todas partes, pero nada radical".


Lando Norris

  • "Es difícil predecir el fin de semana. Me he preparado para debutar aquí, y parece que será un fin de semana divertido en un circuito complejo. Tengo ganas de poder divertirme y el objetivo es estar en Q3 y acabar en zona de puntos. No será fácil porque la zona media está muy ajustada".
  • –Sobre Sainz–: "Nuestra relación va muy bien. La relación con tu compañero de equipo en F1 es diferente que en otras categorías. La gente busca mucha rivalidad pero somos amigos fuera de pista y nos divertimos juntos".


Lance Stroll:

  • "Me encanta volver a casa. He disfrutado de este tiempo previo al Gran Premio con amigos y familia. Igual que el año pasado, en la horquilla está situada mi propia grada. Mi vuelta de instalación mañana será muy especial".
  • –Sobre su mal inicio de temporada–: “Hemos tenido algo de mala suerte... En las últimas carreras el coche no ha sido muy competitivo. Para clasificar bien necesitas un buen coche. Está todo muy ajustado y cada equipo tiene ventaja en algunas carreras. Por otro lado, nuestro ritmo de carrera es mejor".


Kimi Räikkönen:

  • "Aquí tienes que atacar los pianos para ir rápido, y si el coche no es estable tienes un problema. No es el circuito más fácil en el que ir rápido en todo el calendario".
  • –Sobre su vuelta a la zona media–: "Ha estado bien. No han cambiado muchas cosas desde 2001. Al menos hemos visto algunos adelantamientos este año".


Daniil Kvyat

  • "Quizá estoy ante mi mejor versión en F1. Creo que lo estoy consiguiendo. Espero poder seguir mejorando a lo largo de la temporada".
  • –Cumple 58 carreras con Toro Rosso, el récord–: "Me hace sentir un poco viejo... Estoy contento con el progreso del equipo y estoy feliz por mi situación actual. Los chicos han hecho un gran trabajo este año y han mejorado en relación al pasado".
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Jal
07 Jun 2019 - 08:28
Comment

Uf, pequeña mejoras pero es un motor nuevo. El que usaron en Mónaco tenía 6 GPs a sus espaldas. Con todos sus enttenamientos. Sólo por ser un motor fresco ya dan miedo. Pero Ferrari debería estar por delante esta vez. Veremos. Y a Leclerc se le da bien este circuito y Vettel ganó el año pasado

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33