F1

las 10 mejores declaraciones

GP Bélgica F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Albon, Verstappen, Russell, Pérez y Bottas atienden a los medios de comunicación
rueda-prensa-jueves-gp-belgica-f1-2019-soymotor.jpg
0
29 Ago 2019 - 22:25

Alexander Albon, Max Verstappen, George Russell, Sergio Pérez y Valtteri Bottas han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves en el GP de Bélgica de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Alexander Albon:

  • "Comencé las vacaciones de verano buscando relajación, pero a los pocos días me llamaron y me dijeron que pilotaría en Red Bull la segunda mitad de esta temporada. Me quedé gratamente sorprendido".

  • "Veremos como va este primer fin de semana, arrancaremos atrás por culpa de la penalización, pero tendremos que ir paso a paso. Saber cómo funciona el coche y escuchar a Max será muy importante".

 

Max Verstappen:

  • "Me dijeron que Alex sería mi compañero de equipo cuando estaba en el simulador antes de irme de vacaciones. Para mí no ha sido una sorpresa, además, yo también he vivido esto, entré a Red Bull a mitad de una temporada".

  • "Conozco a Alex desde hace mucho tiempo, al igual que a Pierre, los tres competimos el uno contra el otro en 2010. Es un chico rápido y además está muy emocionado con esta oportunidad, eso siempre es bueno". 

 

George Russell:

  • "Espero que mis planes para 2020 estén en la Fórmula 1. Todo indica que correré otro años más con Williams, ya que firmé un contrato de varios años con ellos. Eso sí, todavía no se ha hecho oficial mi continuidad".

  • "En Hungría todo fue bien, aprovechamos el problema que tuvieron Sergio y Daniel y nos quedamos a nada de la Q2. No obstante, creo que en este circuito lo pasaremos mal, ya que no se adapta en absoluto a nuestro coche". 

 

Sergio Pérez:

  • "Creo que estoy muy cerca de saber lo que voy a hacer en 2020, así que sé cuáles son mis planes para el futuro".

  • "Nuestro objetivo es terminar la temporada en lo más alto de la zona media. La lucha ha estado muy apretada hasta el momento, las distancias son muy pequeñas. Nosotros estamos mejorando, así que espero que podamos terminar la temporada con el cuarto coche más rápido". 

 

Valtteri Bottas:

  • "Siempre son buenas noticias cuando confirman tu continuidad en un equipo como Mercedes. Esto es lo que quería, así que estoy muy feliz".

  • "Creo que Ferrari lo puede hacer muy bien este fin de semana, ya que tienen un coche muy rápido en recta. Red Bull también ha mejorado en todos los circuitos a medida que ha avanzado la temporada. No va a ser un fin de semana nada fácil para nosotros".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25