GP Singapur F1 2019 en directo
¿Nuevo contrato a la vista?

Giovinazzi, objetivo 2020: "Si sigo así nadie me quitará el asiento"

El italiano espera mantener el buen rendimiento de Monza

Fréderic Vasseur y Peter Sauber confían en su piloto

AmpliarAntonio Giovinazzi en el GP de Italia 2019 - SoyMotorAntonio Giovinazzi en el GP de Italia 2019

Antonio Giovinazzi ha comentado que espera asegurar su asiento en Alfa Romeo para 2020 con actuaciones como la del GP de Italia. El italiano se ha visto en la cuerda floja después de una mala racha de resultados y un accidente en Bélgica.

Giovinazzi no disfruta de un año debut en Fórmula 1 sencillo. Su compañero Kimi Räikkönen le ha mojado la oreja y las expectativas con él eran bastante altas después de grandes resultados en categorías inferiores. Sin embargo, el transalpino mantiene la calma con respecto a su futuro en el Gran Circo. Confía en mantener el buen ritmo que mostró en Monza para acallar los rumores de una posible sustitución.

"No quiero pensar mucho en el año que viene, pero si sigo así nadie me quitará el asiento. Singapur será un trazado completamente diferente. Veremos cómo se comporta el coche, pero confío en un buen resultado", ha manifestado en declaraciones para el diario italiano Autosprint.

La prensa alemana ha comunicado recientemente que Nico Hülkenberg podría recalar en las filas de la escudería ítalo-suiza si Giovinazzi no alza el vuelo. Parece ser que el transalpino ha resurgido en un momento de máxima presión.

Peter Sauber y Fréderic Vasseur se han mostrado satisfechos con el rendimiento de su piloto en tierra local. Creen que éste es el camino a seguir y esperan que pueda continuar de esta manera hasta final de año: "Se ha rehecho de su error en Spa", ha comentado Sauber. "Estoy orgulloso de que Antonio haya mostrado su talento finalmente", ha expresado Vasseur para terminar.

Giovinazzi fue subcampeón de GP2 en el año 2016 con Prema, equipo filial de Ferrari. Además, sorprendió a todos los aficionados al sustituir a Pascal Wehrlein en Sauber a principios de 2017 en los Grandes Premios de Australia y China.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP