F1

ACTUALIDAD

Gene Haas, sobre Mazepin: "Steiner le dijo que era un idiota"

El ruso protagonizó un polémico vídeo en redes sociales en diciembre
Haas y Steiner esperan que Mazepin haya aprendido la lección
haas-steiner-mazepin-soymotor.jpg
17
20 Feb 2021 - 12:31

Gene Haas, propietario del equipo de Fórmula 1 que lleva su apellido, espera que Nikita Mazepin haya aprendido la lección tras la polémica que generó en diciembre del año pasado. Además, ha desvelado que Guenther Steiner llamó "idiota" al ruso.

Recordemos que Nikita subió un vídeo a sus redes sociales en el que aparecía tocando los pechos a una chica que trataba de taparse con las dos manos. Una acción que desde el equipo y también desde la propia Fórmula 1 tildaron de inaceptable.

Pese al revuelo ocasionado, la escudería estadounidense ratificó a Mazepin como piloto oficial para la temporada 2021. Ahora, Gene Haas ha revelado que el jefe del equipo, Guenther Steiner, tuvo duras palabras para el piloto ruso.

"Nuestra respuesta creo que fue que Guenther le dijo que era un idiota y que no se pueden hacer cosas así, y que era totalmente inaceptable", ha comentado Gene Haas, en declaraciones para el medio americano Racer.

"Creo que recibió muchas críticas por todos los lados que simplemente se acumularon. Tiene 21 años, y para un chico joven, el diluvio de críticas debe haber sido difícil de aceptar, así que espero que sea una buena lección aprendida".

"Tendremos que ver cómo va esto. La respuesta en las redes sociales de todo tipo de grupos fue extremadamente fuerte, queriendo que lo echáramos por lo que hizo, pero tampoco sentíamos que era el camino correcto", ha agregado.

Por otro lado, el propio Guenther Steiner afirma que aún mantiene conversaciones con Mazepin por lo ocurrido hace unos meses y cree que ha aprendido de lo sucedido.

"Seguimos dialogando con Nikita sobre muchas cosas, incluido lo que sucedió al final de la temporada pasada. Asumió la responsabilidad inmediata de sus acciones. Se disculpó, ha aprendido de esta experiencia y sin duda ha sido castigado por ella. Lo aplicará en su carrera en la Fórmula 1", ha expresado Steiner para concluir.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Feb 2021 - 10:44
Comment

Todavía siguen con esta cosa exagerada? A ver si acaba la pandemia y se acuerdan lo que es estar de fiesta entre amigos que parece que ya se olvido

22 Feb 2021 - 10:21
Comment

Joven, con pasta, e idiota... hablan de mazepin o de cualquier piloto de f1??

21 Feb 2021 - 23:41
Comment

La verdad el tema ya es pura corrección política pendeja, fue ella quien subió inicialmente el vídeo y el lo replicó, es una broma entre amigos y todos acá nos hemos mandado cosas peores, no está realmente haciendo nada ilegal, el revuelo por el tema ya es ridículo.

Default user picture
21 Feb 2021 - 14:22
Comment

uhh que miedo, seguro que lo perdonó por su potencial que sobrepasa a Max o Charles

21 Feb 2021 - 13:59
Comment

Si los antiguos pilotos le rompían la puerta de la oficina en sus ataques de ira... Que se prepare con Mazepin, este igual le da una paliza que le toca un pecho, ambos casos bastante dramáticos para el jefe de equipo

Default user picture
21 Feb 2021 - 01:06
Comment
#6 Completo idiota!. Primero debe cuidar con pinzas su imagen, cuidar su comportamiento, no faltar el r ... Ver comentario
Él quiere, ella quiere. Pero para ti eso es inaceptable. Estás mal de la cabeza
20 Feb 2021 - 19:16
Comment

Como que el develar lo que dijo Steiner de Mazepin, no es de lo más inteligente, son cosas que deberían quedar dentro del equipo

Default user picture
CIVICJD
20 Feb 2021 - 18:26
Comment

Para mi, gracias a Dios, este será el último año de Steiner en HAAS....

20 Feb 2021 - 17:44
Comment

Para esto mejor se quedaban con Grosjean

20 Feb 2021 - 17:10
Comment

No voy a discutir si Mazapán hizo bien o mal. En la F1 lo importante es llamar la atención de los medios ya que aumentarán las audiencias, siendo bueno para el negocio, lo decía el propio Bernie.

20 Feb 2021 - 16:35
Comment

Lo que me gusta de gunther es que dice lo que piensa. Como niki, mauro, marko, denis, etc. Hay gente que habla para su parroquia o como si todo fuera hashtag.....

20 Feb 2021 - 16:00
Comment

Completo idiota!. Primero debe cuidar con pinzas su imagen, cuidar su comportamiento, no faltar el respeto a nadie por mas que se trate de una "broma de pesimo gusto entre amigos" y menos con una mujer en actos indebidos. La modelo Venezolana tampoco debio seguir el "jueguito" sino encararlo seriamente y menos publicarlo.

20 Feb 2021 - 15:43
Comment
#4 Si es bueno y polémico, dos veces mejor para la F1... Lo segundo ya sabemos que lo es. Espero que s ... Ver comentario
no ha llegado precisamente a la F1 por puro talento y por ahora no ha ganado ninguna categoría.
20 Feb 2021 - 15:30
Comment

Si es bueno y polémico, dos veces mejor para la F1... Lo segundo ya sabemos que lo es. Espero que sea bueno también, entonces tendrá a mucha gente hablando de él... y nos entretiene a todos

Default user picture
20 Feb 2021 - 15:04
Comment
#2 En el video que circuló la señorita no hizo mucha defensa ante Mazepin, es más, exhibió gestos o ... Ver comentario
Este chaval va a ser un Grosjean de la vida, solo que a mala leche. Por lo menos Romain era buena gente
Default user picture
20 Feb 2021 - 13:47
Comment

En el video que circuló la señorita no hizo mucha defensa ante Mazepin, es más, exhibió gestos obscenos.
Eso muestra quien es ella y quien es Mazepin. Tonto fuera de la pista y peligroso dentro de ella.
Un chico malcriado. Demasiado dinero.

20 Feb 2021 - 13:36
Comment

Y aún creemos que Steiner fue suave. Internet ya lo puso en su sitio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41