Rebajas en Shop.Soymotor.com
Representación de Francia

Gasly participará junto a Duval en el ROC 2019

El francés será junto a Vettel el único piloto de F1 en la Race of Champions

La prueba se disputa el 19 y 20 de enero en México

AmpliarPierre Gasly y Loïc Duval – SoyMotor.comPierre Gasly y Loïc Duval

El piloto francés Pierre Gasly debutará en la competición de la Race of Champions en 2019 junto a Loïc Duval que se disputará en el estadio del Foro Sol de México el próximo fin de semana. Sebastian Vettel será el otro piloto de F1 presente en la mítica prueba.  

La Race of Champions es una prueba anual disputada durante el invierno del hemisferio norte y que reúne en coches iguales a pilotos de diferentes disciplinas a nivel mundial, como F1, IndyCar o WRC, entre otros.

Siempre hay un séquito de pilotos de F1 presentes, a pesar de que con el antecedente de Pascal Wehrlein podrían ser más reticentes, y en la prueba de 2019 estarán Sebastian Vettel en el equipo de Alemania y Pierre Gasly con Francia.

El tetracampeón del mundo es un habitual en la ROC y formará equipo con Mick Schumacher, tras haber competido en el pasado con Michael Schumacher. Para Gasly será su debut en la prueba que este año se organizará en la zona del Foro Sol del Autódromo de los Hermanos Rodríguez de México.

Gasly estará junto al mítico piloto de Resistencia y ganador de las 24 Horas de Le Mans Loïc Duval: "Es un gran honor debutar en la ROC. Hace años que la sigo y tengo muchas ganas de competir. Francia tiene una larga tradición de éxitos automovilísticos así que espero tener un buen rendimiento junto a Loïc.

La última victoria de Francia en la ROC Nations Cup fue en 2004, con una estelar alineación de Jean Alesi y Sebastien Loeb. Individualmente, Francia ha ganado recientemente la ROC con el mismo Loeb, Sebastien Ogier o incluso Romain Grosjean.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP