F1

RED BULL

Gasly no descarta volver a Red Bull en 2020

Pese a su descenso a Toro Rosso, no cree que volver a Red Bull sea imposible
Está muy feliz con su rendimiento en el equipo de Faenza
Asegura que pilota de forma más natural en el STR14
gasly-toro-rosso-gp-singapur-2019-soymotor.jpg
6
24 Sep 2019 - 07:45

Pierre Gasly no descarta un posible regreso al equipo Red Bull en 2020. El piloto francés reconoce que, poco a poco, recupera su confianza en Toro Rosso y piensa que podría volver a pilotar para su 'hermano mayor' la próxima temporada.

Durante el pasado Gran Premio de Singapur, Helmut Marko confirmó a Daniil Kvyat como piloto oficial de Toro Rosso para 2020. Este hecho hace que el ruso tenga un asiento garantizado en Fórmula 1, pero que no pueda optar a formar parte de Red Bull el próximo año. Por ello, el compañero de Max Verstappen será Gasly o el recién incorporado a la estructura de Milton Keynes, Alexander Albon.

Gasly no quiere hablar de su futuro por el momento y en lo único que está centrado es en ayudar al máximo al equipo Toro Rosso en estas seis carreras que quedan para terminar el Campeonato. El francés reconoce que atesora más confianza en sí mismo que a comienzos de temporada y espera seguir en esta línea.

"Al final de temporada se verá cómo ha ido todo y qué decisión toman. En Toro Rosso, el equipo y los ingenieros están haciendo un gran trabajo, espero que sigamos progresando en las próximas carreras, he de admitir que estoy recuperando confianza poco a poco", ha manifestado Gasly en declaraciones que publica la agencia de noticias GMM.

El francés reconoce que regresar a la estructura de Faenza no le ha venido del todo mal, ya que cree que al volante del STR14, pilota de forma más natural. Él está feliz en el equipo y con los resultados obtenidos en estas tres primeras carreras.

"He dejado de leer comentarios sobre mi futuro, había demasiados. Ahora tengo que concentrarme en trabajar con Toro Rosso, estoy feliz con el desarrollo del equipo y con los resultados que he cosechado en estas tres carreras. No voy a decir que el Toro Rosso perdona más los errores, pero creo que aquí piloto de forma más natural", ha declarado el piloto francés para terminar.

Gasly perdió su asiento en Red Bull, ahora en poder de Albon, nada más concluir la primera mitad de la temporada en Hungría. El francés descendió a Toro Rosso con el fin de quitarse toda esa presión de encima, para volver a su nivel de 2018, el cual sorprendió a propios y extraños, en especial con ese cuarto puesto en el GP de Baréin.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CoronelMustang
24 Sep 2019 - 18:56
Comment
#4 Para mi el monoplaza de Redbull esta hecho para Max al 100% y a su estilo. Albon evidentemente tiene ... Ver comentario
el toro rosso le va perfecto, lo maneja mejor que el redbull
CoronelMustang
24 Sep 2019 - 18:55
Comment
#2 eso no ocurrira ni en tus sueños mas húmedos. Aunque fijate, que creo que la culpa no es de los pi ... Ver comentario
Si claro ahora resulta que max es solo marketing, siempre desmereciendo
24 Sep 2019 - 18:00
Comment

Para mi el monoplaza de Redbull esta hecho para Max al 100% y a su estilo. Albon evidentemente tiene un estilo mas similar al de Max y por eso logra sacarle mas provecho. Gasly deberia aspirar a otros equipos, como Renault si se va Ricciardo o Racing Point

24 Sep 2019 - 17:48
Comment

Angelito....pero qué inocente que eres Pierre. Acaso no sabes que una vez bajas ya no subes, más que nada porque te bajaron por algo, no por márketing como hicieron con Kvyat. Por eso mismo veo antes a Daniil en el RedBull que a ti....pero ya se verá, yo creo que Albon se quedará, lo está haciendo muy bien, aunque por merecerlo, ese sería el ruso.

Default user picture
furai
24 Sep 2019 - 09:31
Comment

eso no ocurrira ni en tus sueños mas húmedos. Aunque fijate, que creo que la culpa no es de los pilotos, y que detras del rendimiento del coche 2 hay una campaña de marketing a favor de cierto piloto...total saben que por detras no viene nadie...

24 Sep 2019 - 09:11
Comment

En Redbull no cuaja,a este piloto le afectan demasiado las criticas y para estar en equipos de primera linea hay que saber vivir con ellas.No todos los pilotos estan preparados para estar en la punta y Gasly es uno de ellos,muy buen piloto con monoplazas flojos y cuando tiene un pata negra no sabe que hacer con el.Para mi es un muy buen piloto entrenado para liderar equipos de media tabla que ha desaprovechado la oportunidad de pilotar un monoplaza ganador que grandes pilotos no han tenido o ni tendran en su vida

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11